lily , está a punto de perder , no antes de:
Lily: juego el efecto de Slayer X , una vez por turno puedo reducir el daño a cero.
Lincoln: aun asi destruí a tu dragon quantum , pero me temo que tus puntos de vida , no están del todo a salvo , se activa el efecto de espectro oscuro @ ignister , cuan un monstruo de mi oponente es destruido recibes un daño de 500 puntos.
Lily: ( puntos de vida:2475) coloco ,una carta boca abajo y termino mi turno.
Lincoln: mi turno , activo el efecto de la llegada , selecciono un monstruo de mi oponente y lo destruyo , para invoca a una ficha cibersa.
Lily: no lo creo , activo el efecto de sincron ciberso al desterrarlo del , juego puedo evitar que unos de mis , monstruos sea destruido.
Lincoln: en ese , caso , la llegada va atacar con atributo supremo.
Lily: juego el efecto , de Slayer X , una vez por turno , puedo rebajar el daño a creo.
Lincoln: aun asi destruyo a tu corta fuego eXceed , el cual se activa el efecto de espectro oscuro cuando destruye aun ,monstruo de tu lado del campo tu recibes 500 de daño.
Lily: ( puntos de vida: 1975)
Lincoln: termino mi turno.
Lily: mi turno , uso a Slayer X , para la invocación de link1 adelante , link Cross (ATK:0/LINK:1) después se activa la habilidad cuando se usa como material de invocación invoco a dos fichas cibersos en mi lado del campo , después invoco a ciberso metamorfosis cuando lo invoco si tengo a monstruos de niveles bajos sean monstruos o fichas , una vez en cada turno puedo elegir cambiar el tipo que sean asi que convierto a esta fichas en dragones.
Lincoln: ¿dragones?- ( que tiene pensado hacer lily).
Lily: uso a link Cross y a ciberso metamorfosis para la invocación de link 2 adelante , mago F proxy (ATK:1000/LINK:2) te sorprenderás por lo que va a venir , juego su habilidad especial si tengo monstruos en mi lado del campo , mi mago actúa , como un hechicero de polimerización lo que significa que mi mago une a estas dos fichas de dragones , para hacer invocación fusionada de , furiosus borrelodad dragon (ATK:3000/DEF:2000).
Lincoln: ¿una fusion de dragones? , me sorprendes.
Lily: eso no es todo , ahora juego la habilidad de mi mago F proxy como sus enlaces apuntan a mi lado del campo puedo invocar a un monstruo de mi cementerio al campo , ven de vuelta Slayer X (ATK:1000/LINK:2) luego invoco de mi mazo a chat warrior cibersa (ATK:100/DEF.900) se invoca a si misma si tengo dos monstruos de efecto link , en mi campo adelante circuito que guía al futuro uso Slayer X , chat warrior y a mago F proxy , adelante link 5 ven y renace todo , crea vida infinita adelante Dragón Cortafuego Fluido Oscuro (ATK:3000/LINK:5)
ESTÁS LEYENDO
THL: lincoln el oscuro olvidado
Fanficbasado en (NSL) se que hay muchos de estos , pero aun asi reconozco que nuestro protagonista siempre merece un desaogo con la familia que lo traiciono.