luego de un duro contra su ex – amigo lincoln estaba dirigiéndose hacia , donde que daba su casa el duelo fue tan intenso que lincoln llego a recostarse en su cama para haci comenzar un nuevo dia:
mientras tanto:
soldado 1: si señor Zaizen , ya lo encontramos lo estamos sacando del señor.
Clyde: cof * cof* que ,¿ paso? ¿gane el duelo?
Liam: me temo que no , compañero , lincoln te gano pero la buena noticia es esta por suerte el dron capto estas palabras saliendo de la boca de nuestro viejo amigo lincoln.
Liam le mostró el video de como clyde perdió , pero también grabaron las palabras de lincoln diciendo que se ganó su perdón , eso fue una satisfacción , para el ya que por fin logro un pequeño objetivo en ganar el perdón de su viejo amigo , pero debía ganarse su confianza clyde no se rendirían tan fácil , asi que eso fue una victoria para el que una derrota.
Zack: debo admitir que dentro del , nuevo lincoln aun en el fondo sigue siendo nuestro viejo amigo de la infancia.
Luego de un rescate en el fondo del lago el tiempo transcurrió los días estaban contados pero con algunos detalles cuando la mañana transcurrió normalmente , la tardé era de esperar de lo peor
Casa loud 2: 48 .p.m.:
Estaban las hermanas tranquilas , unas mirando la tv viendo el inicio de la temporada 17 del barco de los sueños cuando de repente llega leni y lori con algunas raspaduras y algo sucias de polvo y tierra:
Luna: ¿ hermanas que les paso? , ¿quién les hizo?
Luan: admito que vinieron algo, sucias por el trabajo-típico chiste de luan.
Lana: ahora no luan , lori , leni ¿Quién las dejo asi?
Lori: fue nuestra hermanita lily , ella nos hizo esto.
Luan: el dia de las bromas fue hace , una semana el cual ya no hago bromas debido a que me vigilan con el collar que llevo puesto.
Lynn: todas llevamos , este collar por mi culpa ahora no sabemos de lo que nos estaremos enfrentando.
Lucy: volviendo al tema , lori es cierto lo que dijiste sobre lo que te paso a ti y a leni que lily , les hizo ¿ es verdad?
ESTÁS LEYENDO
THL: lincoln el oscuro olvidado
Fanficbasado en (NSL) se que hay muchos de estos , pero aun asi reconozco que nuestro protagonista siempre merece un desaogo con la familia que lo traiciono.