nos , centramos en el estacionamiento de la corporación de SOLTecnologics donde vemos a lincoln , parado en frete de sus padres el cual les confeso que el fue quien lastimo a lisa debido que el tomo por fin una venganza por ser utilizado por ella como sujeto de experimentación:
Lincoln: como dije que esto va acabar con su caída y me refiero de que los estoy retando , mi abuelo conocía el juego y el me reto el hizo lo posible para salvarme de mi oscuridad pero al , final fallo aunque eso si llamo amor de un abuelo , también fue un segundo padre para mí.
Lynn Sr: lincoln entiendo que no fui un buen padre , para ti pero si nos das una segunda oportunidad , podemos cambiar y te regresaremos la vida que se supone que debiste , merecer desde el principio.
Lincoln: ¿crees , que con solo decir palabras de disculpas vas a compensarme todo lo que me hiciste pasar? No lo creo además la razón porque los dices es solo porque quieres ser , libre del collar que tu , tu mujer que antes considere una madre y a tus hijas a que yo llamaba hermanas sean libre.
Rita: lincoln tu padre dice la verdad , por favor ya no sigas con esto , seamos de nuevo una familia , por favor.
Lincoln: enserio , ¿crees que voy a creerte ja? ¿si como no? , pero enserio ustedes están lejos de su libertad ahora ustedes , están sufriendo lo que yo sufrí , ¿debe sentirse muy feo? ¡¿verdad?¡ pero bueno no voy seguir discutiendo con ustedes es , momento de ponerlos en su lugar , pero no sin antes de poner este duelo en vivo.
Lincoln chasqueo , los dedos habiendo una transmisión en las cámaras de seguridad mostrándolo a él y a sus padres en el estacionamiento , pero no solo en la , corporación sino en la casa loud , donde las hermanas estaban viendo el barco de los sueños , hasta que su programa fue interrumpido , por lincoln hasta que el hablo.
Lincoln: oigan chicas , ¿disfrutan el espectáculo esto es mejor que un cumpleaños que anima la comediante de cuarta?
En la casa loud:
Luan: ok , eso si me dolió pero tiene derecho de expresarse.
Lori: Literalmente lincoln aun tiene rencor con nosotras, después de todo arruinamos , su vida todo por creerle a lynn.
Lola: no me gusta admitirlo , pero lincoln era el pilar feliz de la familia.
Lucy: mejor enfoquémonos lo que lincoln tiene planeado , hacer.
En el centro de seguridad:
Frank: lincoln , todavía te sientes dolido , ¿verdad?
Lily: hermano , lo siento debí haber crecido con mas rapidez , yo te hubiera ayudado , ahora tu estas lastimado , por dentro.
ESTÁS LEYENDO
THL: lincoln el oscuro olvidado
Fanfictionbasado en (NSL) se que hay muchos de estos , pero aun asi reconozco que nuestro protagonista siempre merece un desaogo con la familia que lo traiciono.