Jamas se habia sentido tan ansioso, ni siquiera cuando se presentó oficialmente o cuando tuvo su primer celo. Luego de dos semanas había salido de su habitación, su hermana lo llevaba de su pantalón mientras daba saltitos emocionada porque su hermanito mayor ya no estaba triste, lisa era una omega muy inteligente y a sus cortos cinco años de edad ya sabía muchas cosas, si. Era una cachorra de pocas palabras pero muy astuta, sabía que sus padres y sus hermano no volverían porque estaban en el cielo. Y comprendía a su hermano, ella también se había puesto muy triste porque ya no volveria a ver a sus padres ni hermanitos pero también comprendía que desde allá los cuidarían.
Al entrar al comedor se solto de la mano de su hermano para correr hacia el segundo alfa.- ¡JuJu oppa!- el alfa le dio una sonrisa al verla correr hacia el y elevándola por el aire la abrazo a su cuerpo.
-Buenos dias Lisa.- la omega beso la mejilla del alfa y lo envolvio por el cuello sonrojandose un poquito.
Al comienzo se había mostrado muy reacia a las personas de la casa, mucho más con los alfas. Había llorado mucho en busca de sus padres y hermanos más luego de unos días cuando jungkook le dijo que sus padres estaban en el cielo habia llorado mucho mas, pero lo que nadie en la manada penso fue que la cría se encariñara tanto con el alfa a tal punto de no poder dormir sin el alfa cerca. Hasta que un dia la cargo y la llevó a ver a su inconsciente hermano susurrándole un "despertara pronto" que la omega había caído rendida ante el alfa. Jeon Jungkook había sido su protector en los días en que su hermano estuvo durmiendo y ella se había apegado a el como una cría con sus padres.
«la perdí»
Penso YoonGi mirando a su hermana.
«¿porque todos caen ante ese perro pulgoso?»
Es hermoso... Y huele muy bien...
Tu mejor no opines.
Suspiro ante las palabras de su omega.
-Juju, yoyi salio.- y la mirada de los presentes recayó en YoonGi. Toda la manada Jeon lo miro ocasionando que se encogiera en su lugar.
-YoonGi corazón.- la omega mayor le sonrio encantado y el le regalo una sonrisa algo mas timida.- ven cariño, sientate junto a seokjin.- el asintio y se acerco haciendo una reverencia y sentándose junto al omega.- el desayuno lo traen en un momento.
Miro el lugar, la mesa era larga y con varias sillas, el lider se encontraba sentado en la cabeza de la mesa, a su lado derecho su esposa seguido por Jennie y Seokjin y seguido el. Del otro lado se encontraba jungkook y a su lado su hermana la cual sonreía para el y frente a el hye-jin.
-¿como te sientes yoongi?- pregunto el lider mirandolo. Todos lo miraron otra vez y se sintió incómodo ante tanta atención.
-Mejor.-respondio brevemente.
-Me alegra.- dijo el alfa. El desayuno fue servido luego de eso, Yoongi suspiro al ver su desayuno, no estaba mal mas el apetito era muy poco.
-Debes comer.- esta vez fue Jin el que hablo mirandolo.- estas muy delgado y necesitas estar fuerte y estable para cuidar de tu hermana y tu manada.
-cierto.- hablo la omega Jennie.- primer regla de manada. Cuida bien de ti para cuidar bien de los tuyos.-miro a los presentes y luego a sus alimentos para luego comenzar a comer.
El desayuno paso de manera silenciosa y tranquila y yoongi quiso llorar, su familia era tan ruidosa a la hora de comer.
Recordó a los mellizos jugando con sus alimentos, a su hermano mayor regañandolos y visiblemente irritado, a sus padres dandose pequeños besos en medio de la comida ocasionando que los mellizos gritaran un claro "iiiiuugg" y el alimentando a la pequeña la cual reia y hacia muecas felices.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑖 ♡ ( 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑔𝑖 )
FanfictionEl amor es complicado pero el universo nunca se equivoca. • Dónde Yoongi quiere a Jungkook lejos de él. Y Jungkook solo quiere morder detrás de las orejas a su pequeño gatito. ⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂ │▒▒ ▸ ꒷ Omegaverse. │▒▒ ▸ ꒷ Historia completamen...