Jungkook jamás se había sentido tan temeroso en toda su vida, Su estela picaba entre en su piel y no podía dejar de moverse a pesar de que su madre le había ordenado que se mantuviera tranquilo, estaba ansioso y angustiado, tanto por los Min como por su padre.
Media hora después su padre volvió, jadeo al ver el cuerpo de alguien entre sus manos y sintió impotencia al ver de quien se trataba.
-llamen a las enfermeras.- había dicho su padre luego de dejar al omega en una de las camas de la gran casa.
Lo examinó con la mirada y el enojo y la desesperación no se hicieron esperar en el alfa, el pequeño omega apenas y respiraba, su frente tenía rastro de sangre y su ropa estaba igual de manchada. Jamás había odiado tengo los rizos plateados del Omega como en ese momento, bañados en sangre, no podía distinguir a simple vista de dónde venía sus heridas.
-¿Que sucedió?- pregunto la omega de la manada.- ¿que paso allá?
Todas las mirada recayeron en el alfa líder el cual tenía sus prendas llenas de sangre que se podían decir que era del omega en la cama.
Antes de poder contestar dos betas y una omega entraron a la habitación viendo al alfa lider.
-tienen que salvarlo.- dijo a las curanderas.- esta en sus manos.
La familia salió de la habitación al momento en el que la omega curandera lo pidió.
-Alfa. La cría esta siendo revisada en una de las habitaciones, esta inconsciente pero no se le ve rastro de daños.— se acercó uno de los guardias y hablo.
-Bien. En lo que terminen de revisarla que vengan a verme.- y asintiendo se retiro.
-Padre ¿que paso?- pregunto esta vez seokjin.
-La manada fue invadida. Dudo que las tierras puedan salvarse, incendiaron el lugar.- suspiro.
-¿Los líderes? ¿Donde están?
-Los encontrados son YoonGi y la cría, son los únicos con vida.— respondió con pesar el hombre.
Lo primero que vio yoongi al abrir los ojos fue el techo blanco de una casa, parpadeo sintiendo su cabeza doler y un gemido de dolor abandono sus labios.
Intento levantarse más al sentir un peso en su brazo derecho bajo la vista encontrándose con una cabellera negra recostada apoyada en su brazo, parecía dormir. Gimió de nuevo al sentir otra punzada en su cabeza y un par de ojos lo miraron alarmados y preocupados
-YoonGi.- jadeo al intentar levantarse otra vez.- No. No te levantes Yoongi, aún estas débil.— respondió Jungkook ayudándolo a recostarse una vez más.
Y las imágenes pasaron en su mente como una película.
-¿Cómo te sientes?- el omega abrió la boca mas sintió su garganta seca. El alfa pareció entender así que continuo. - Ire por algo de agua y por la doctora.- y dándole una sonrisa leve salió de la habitación, su lobo más aliviado; el Omega estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑖 ♡ ( 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑔𝑖 )
FanfictionEl amor es complicado pero el universo nunca se equivoca. • Dónde Yoongi quiere a Jungkook lejos de él. Y Jungkook solo quiere morder detrás de las orejas a su pequeño gatito. ⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂ │▒▒ ▸ ꒷ Omegaverse. │▒▒ ▸ ꒷ Historia completamen...