00:01

42 4 0
                                    

Jungkook estaba aburrido.

¡Oh pero muy aburrido!

Cada año era lo mismo.
Toda la manada corriendo de aquí para allá para la floración.

Arreglos, comida, juegos, entre otros montones de cosas y a él no le podía importar menos.
Es decir; no tenía pareja asi que le daba muy igual aquella celebración.

— ¡Kookie! — miro mal a la omega que aturdió sus sensibles oídos con aquel chillón grito.— ayúdame ¿si?

— ¿Para que o qué?— respondió el alfa mirándola con una de sus oscuras cejas alzada.

— No se que vestimenta usar, es decir; la de rosas rojas o rosas blancas.— dijo su hermana mostrando dos vestidos, uno de color rosa con estampado de rosas blancas y otro de color negro con algunas rosas rojas, ambos vestidos con un pequeño escote en forma de V en el cuello y la espalda al descubierto.

— Hye-jin faltan dos semanas para la floración ¿tan desesperadas estas por un macho? — río divertido ante el rostro de su hermana y es que en esa semana de floración, las omegas recibían flores de los alfas de las distintas manadas en muestra de cortejo, y al final de la semana la omega cortejada decidía si aceptar o no al cortejante.

— No es eso... Es solo que estoy nerviosa.— un leve sonrojo apareció en sus mejillas.— esta será mi primera floración.— susurro sentandose a su lado.— estoy muy nerviosa.— susurro. Jung kook la miró y le sonrió,  su pequeña hermana ya no era tan pequeña, los omegas comenzaban a participar en la floración a partir de los dieciocho años y esa seria la primera de su hermanita.— ¿y si nadie me corteja?

— No importa, esperas otro año más. No es la gran cosa.— dijo el azabache encogiéndose de hombros con una mueca leve, no le gustaba pensar en  su hermanita siendo cortejada.

— Claro, tu lo dices porque eres un alfa.— se quejó.

— Si nadie te da flores yo lo haré.— sonrió.— como siempre.— la omega lo miro y le regalo una sonrisa radiante abrazando al contrario.

— Eres el mejor. — susurro luego de unos minutos de silencio y le abrazo.

— Lo se.— le correspondió el pequeño abrazo. Y es que como el alfa de los tres omegas de su familia jungkook recogia flores de cada una de las manadas y se las entregaba a su hermanas para que no se sintieran excluidas de la celebración.

— Pero tranquila, no dudo de que alguien vaya a dejarte pasar, eres una Omega muy hermosa y sin duda habrá al menos un idiota que querrá tenerte para el. — nego con la cabeza y suspiro mirandola.

La Omega suspiro y decido cambiar de tema. Sabía bien que a su hermano no le agradaba mucho la idea. Era un alfa muy territorial después de todo.

— ¿Crees que papá y mamá busquen cachorros esta floración?— jungkook se estremecio de solo imaginarlo, no; el amaba a sus hermanas y hermano menores pero ya eran suficientes.

—No lo se... Pero espero que no. Ya somos suficientes ¿no crees?— pregunto.

— El que deberia buscar pareja esta floración es Jin, siento que morira virgen.— dio un suspiro exagerado.— ¿porque rechaza a todos los alfas que se le acercan? Es tan frustrante.

— Sabes que Seokjin es muy duro de conquistar, es todo un rebelde.— ambos rieron.

— ¿Debo sentirme halagado por ese comentario?— ambos dieron un salto ante la aparición silenciosa del omega.

— ¡Jiiiiniee! — se quejo la menor y el alfa estaba por protestar cuando noto lo que su hermano tenia en sus manos.

— Oh seokjin, hermanito querido.— el omega noto las intenciones del futuro alfa al mando y alejo el pastel de su vista.

♡ 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑖 ♡ ( 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑔𝑖 )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora