00:03

28 5 1
                                    

Yoongi sujetaba los pequeños ramilletes repartiendo a quienes se acercaban, en la mesa junto a el se encontraba su pequeña hermana comiendo unas semillas de girasol, le sonrió.

La floración de su manada era hermosa, ambas flores contrastaban muy bien y en el aire se podia percibir el olor de las flores, alfas, betas y omegas caminaban en el alrededor, los cachorros de las distintas manadas jugaban en las atracciones, los líderes hablaban no muy lejos de el y sus hermanos se acercaban corriendo de vez en cuando para darle- o quitarle- flores.

Las respectivas floraciones fueron muy amenas o al menos así lo vio el Gato.
Las manadas se lucieron y este como último día de la semana de floración se encontraba más ruidoso y emocionante.

Miro a su hermanita la cual se encogió ante el ruido mientras masticaba con sus pequeños dientes la semilla de girasol. Esta volteo a verle y deteniendo sus acciones le sonrió sacando una semillita de sus abazones y estendiendosela.

-Gracias.- dijo tomándola y llevandosela a la boca, no era su favorita pero tenían buen sabor, además siempre las comía cuando su hermana o madre les ofrecía.

-mimi.-dijo la cachorra haciendo un puchero.- mimi.- repitió.

-vamos con mamá pollito.- dijo tomandola entre sus brazos para caminar hacia los líderes.

-mamá.- llamó el omega e hizo una reverencia a los presentes.

-oh cariño ¿que sucede?- pregunto la mujer.

-lisa quiere dormir.- su madre tomó en sus brazos a la cachorra.

-bien pequeña Bestia, a dormir.- dijo colocandola sobre su pecho.- puedes ir a buscar a los chicos yoonie. estaremos aquí.

El omega asintió sin rechistar y se alejo buscando con la mirada a su mejor amigo.

Unos dedos taparon su visión y no pudo evitar sonreír.

-Hobi~- hablo y escuchó la risa ajena.

-hola yoonie. ¡oh pero que lindo estas! - exclamó emocionado. El omega se sonrojo, su amigo estaba exagerando. solo llevaba un pantalón ajustado color negro junto a una camisa azul pastel acompañado una corona de flores.

-Exageras.

-es la verdad, te ves como un ángel.- dijo a lo que YoonGi negó, hoseok llevaba un traje azul cielo que le daba un toque elegante pero casual resaltando su roja cabellera.

-arriba.- una vocecita lo hizo mirar al suelo encontrándose con la pequeña alfita estirando sus brazos hacia el.

-Jisoo.- dijo alzandola y esta se aferro a su cuello para depositar suaves besos en sus mejillas.- princesa.

-¿no quieres ir a jugar con el resto?- pregunto su hermano mirándola a lo que está negó.

-ensuciar mi vestido. No.- dijo a lo que ambos adultos rieron. La pequeña estaba vestida a conjunto de su hermano más su vestido era pomposo como el de una princesa.

-Eres toda una diva.- respondió su hemano.

-¿porque será?- hablo Min.- todos ustedes son tan sofisticados.

-Oh vamos Yoongi.-rio.- ¿acaso no haz visto a seokjin?- y es hora de reír del omega. Seokjin era el lobo más sofisticado que conocían. Todo en el debía ser perfecto.

-Quizas tenga doble naturaleza y esa sea la de un tigre.- respondió YoonGi.

-No lo creo, es muy grande.- río.

-hablando de grandes...- ambos miraron a el pequeño taehyung el cual daba pequeños gruñidos mientras seguía a Jin.- ¿como puede seguir detrás de el si sigue rechazandolo?

♡ 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑖 ♡ ( 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑔𝑖 )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora