La floración había sido un completo exito.
Según lo que había dicho su padre este año abrían más o menos dos docenas de cachorros en su manada y eso lo aterraba y emocionaba al mismo nivel.
YoonGi no era un omega que detestase a los cachorro, todo lo contrario le gustaban pero el omega tenía un aroma tan adictivo para los bebés que estos siempre querían estar sobre el.
Y Dios que era lindo pero agotador. Él, al ser el omega mayor e hijo del líder debía acurrucar a los cachorros de su manada al igual que su madre. Era como darle la bendición a los cachorros.-YoonGi cariño podrías ayudarme aquí.- el omega camino por los pasillos para llegar a la cocina emcontrandose a su madre preparando algo. Su nariz se movió buscando el aroma y sonrió gustoso.
-Sopa de maíz.-ronroneo a lo que su progenitora le sonrió.
- sabes lo mucho que le gusta a tu padre y hermanos, ¿me ayudas? Debo ir a bañar a la cachorra.
-Bien. Lo vigilaré.- dijo acercandose tomando la cucharra para meterla y antes de que puediera llevarla a su boca su madre hablo.
- Y no te la tomes.- el omega hizo un puchero.- es para la cena.- y salió de la habitación.
YoonGi suspiro. Hacia ya un mes desde la floración, su madre había estado más ansiosa que nunca puesto que su omega estaba feliz.
Si, vendrían mas cachorros.
Yoongi no podía negar que le gustaba la idea de tener más hermanitos, le gustaba la idea de jugar con ellos, cuidarlos y mimarlos más también pensaba en su madre.
Seria su quinto parto y sabía que estaría delicada.Aun no comprendía su segunda naturaleza.
¿Porque tanta desesperación de tener cachorros?
Conocía el refrán de "follar como conejos" pero era perturbador.
Quizás no lo entendía porque el no tenía pareja pero se preguntaba seriamente si cuando la tuviese seria así de exigente.
Pero el tenía entendido que su naturaleza dominante era de el gato. Es decir; si, su pelaje era como la de un gato más cuando no estaba mutado completamente su cola era esponjosa, larga pero esponjosa. inclusive salían pequeños dientes de conejo junto a sus respectivos colmillos y aveces la necesidad de comer Vegetales era exagerada pero no creía que se volvería loco por ser preñado. O al menos eso esperaba.
-¿Ya esta lista la cena?- su padre hizo acto de presencia y yoongi le sonrió.- oh, eso huele muy bien.
-si. Ve a lavar tus manos y llama a los chicos mamá ya debe venir.- y sin más apago el fuego de la cocina para comenzar a servir.
La cena era amena, la omega de la manada comía pequeñas semillas de girasol luciendo adorable a los ojos de los presentes. El alfa líder beso su mejilla rellena y siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝐴 𝑇𝑖 ♡ ( 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑔𝑖 )
FanfictionEl amor es complicado pero el universo nunca se equivoca. • Dónde Yoongi quiere a Jungkook lejos de él. Y Jungkook solo quiere morder detrás de las orejas a su pequeño gatito. ⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂ │▒▒ ▸ ꒷ Omegaverse. │▒▒ ▸ ꒷ Historia completamen...