Día 1
Primer aniversario, el primer aniversario, y resulta una maldita mierda.
Las flores que recientemente sostenía el de cachetes inflados cayeron al piso, llamando la atención de ambas personas en la habitación, que no se enteraron de su presencia hasta ese momento.
—J-Jisung, puedo explicarte...
—Te odio...
—Jisung...
—Terminamos.
El recién nombrado limpió sus lágrimas y salió de su casa. No solo encontró al primer amor de su vida con una chica mal teñida, sino que los encontró en pleno acto sexual.
Corrió hasta sentir sus piernas arder.
(Anuma que mal)Al llegar a su casa se tendió en su cama.
Miró al techo y dejó escapar todo su dolor a base a lagrimas recién salidas de su pequeña prisión.
Estuvo así hasta dormirse.Al sentir los rayos del Sol en su rostro frunció el ceño.
Corrió el castaño pelo de su cara y sin ganas se dispuso a levantarse.
Tomó una ducha, lavando su cara llena de lágrimas secas.
Y ahí entendió todo...Le habían sido infiel, y no pudo ser con una chica linda, sino que mal teñida de rojo. Parecía un tomate en plena menstruación.
Recién entendía que el amor no servía y que causaba dolor.
No sé volvería a enamorar.Las lágrimas se apoderaron de él nuevamente. La presión en su pecho igual, y las ganas de gritar el doble de fuertes.
Salió de la ducha, se vistió, se lavó los dientes, tomó su mochila y como cualquier mañana, saludó a los demás. Pero algo era diferente, es que esa sonrisa no era suya.
Al llegar al instituto vió como Felix, su mejor amigo, lo esperaba con su linda sonrisa como todos los días, una sonrisa imposible de no responder.
Pero hoy Han Jisung, había ganado el premio de primer persona en ignorar a Lee Felix.
—Hey, ardilla, ¿pasa algo?—.
Jisung lo miró con lágrimas en los ojos, y el pecoso no dudó un segundo en abrazarlo.
Han comenzó a sollozar en los brazos del unos centímetros más bajo.
—A-ayer f-fue nuestro a-aniversario y...y... lo en-contré siéndome in-infiel... y y-yo...
Jisung no paraba de hipear mientras que Felix le susurraba cosas reconfortantes a su amigo.
—Hannie, él no te merece, es un idio...—
Todo alrededor quedó en silencio cuando Zehan entró a los pasillos con una chica tomando su mano.
Esa chica era nada más que Chaewon, la persona mas 'popular' del instituto.
El australiano le tapó los ojos a Jisung y les lanzó una mirada de odio a los dos.
—Te juro que no me la esperaba...—
Jisung rió triste.
—Yo sí... Pero no voy llorar por ese idiota.—
Todos volvieron a lo suyo.
—Porque no me volveré a enamorar.—
Terminó el mayor por un día. Felix levantó una ceja.
—Jisung, sabes que eso no es verdad. Cualquiera puede sufrir de un desamor fuerte, pero te aseguro que te volverás a enamorar. Además, si pasa, hay mucha gente que te apoya...—
El castaño rió con ironía.
—Buen Lee Felix, contemos... Uno...
Señaló a Felix.
—Em... Hasta ahí quedamos. Mis padres me abandonaron, Zehan se fue con la mal teñida y tú eres el único que me quiere.—La campana sonó indicando el comienzo de las clases.
Felix miró apenado como su amigo se marchaba a su salón.
Primer capítulo \(•>•)/
Espero que les guste..
ESTÁS LEYENDO
~Remember me~ //Minsung❤ [[TERMINADA]]
RomanceDonde Han Jisung sufre un desamor y por sus caprichos jura no volver a enamorarse, cosa que no es real. Prohibido adaptaciones o copias sin el permiso de la autora UwU Tal vez tenga algún parecido con alguna historia, pero es lo que e acumulado a ba...