Capítulo 8

129 13 1
                                    

-¿Por qué me besaste?-

Jisung se sentó como "indio" en la cama, mirando con ojos atentos al mayor.
Medio inclinado hacia adelante, reposó sus codos sobre sus rodillas.
Minho soltó un largo suspiro.
-No lo sé. Ósea, sí sé, pero esque... No sé-
Respondió con una mano en su nuca, sonriendo nervioso.
-Está bien, no tienes que decirlo. Te puedo prestar algo para que te pongas de pijama-
Continuó el menor sonriendo.
-¡Espero que te guste estar conmigo! Mira que no faltarán las historias de terror-
Dijo con ojos pícaros, levantando las cejas imitando una risa malvada.
Minho rió y tomó la ropa que su Jisung le extendía, suspiró y fue a cambiarse.

Jisung miró al piso apenado. No entendía porque su mayor se iría.
Se había encariñado tan rápido con él...
No lo entendía.
Quería besarlo, acariarlo, sentirlo...
Ser el único que le sacara sonrisas sinceras, el único que hiciera que se pusiera rojo y...
Otras cosas.
-¿Y? ¿Cómo me queda?-
Minho llegó modelando el pijama, moviendo sus caderas de un lado a otro con una mano en su cintura y otra en su cabeza.
El peli-azul empezó a reír, negando con la cabeza.
-Idiota.-
Dijo aún riendo.
-Ah, pero este idiota te trae loco.-
Contestó el mayor con burla.
Cierto.
-Y además de idiota, gay.-
-¿Tú no?-
Jisung le tiró una almohada.
Minho se sentó al lado de él en el sillón.
-Cuéntame, ¿Por qué te vas?-
La sonrisa de Minho desapareció enseguida. Miró sus manos y empezó a jugar con ellas, nervioso.
-Verás, yo tenía una novia, pero era solo porque nuestros padres querían que estemos juntos. Yo no la amaba como pareja, ella tampoco. Un día que fuimos a cruzar la calle, la atropellaron.-
El mayor intentaba contener las lágrimas, mientras que el otro le proporcionaba caricias en el cabello.
-Ella perdió la memoria. Entonces yo le dije que eramos solo amigos.
Poco tiempo después se mato.-
Jisung casi se atraganta con su propia saliba.
-Ella tenía problemas familiares, unos tíos la amenazaban con la muerte si no le pagaban tal cantidad de plata.
Mi teoría es que ella se mató por eso.
Mis padres me culparon por eso, y me echaron de la casa por un mes, en muestra de castigo, Y volveré para un juicio, o algo así.
A ellos no les importo, nunca tuve un regalo de cumpleaños, fiestas o amigos.
Eres el primero, junto con Changbin.
Y como Felix es mi primo, claro.-
Minho sonrió como pudo, detestaba a sus padres, pero estaba encadenado.
-Y tú, ¿Por qué estás con mi primo?-
Jisung empezó a reír.
-Mis padres me sacaron por ser gay.-
Comentó aún riendo.
-Eso no es motivo para reír, Sunggie.-
Dijo Minho preocupado, con el ceño fruncido.
-No, no lo es. Pero tú sí, eres un motivo para reír.-
-¿Es por el pijama?-
Preguntó mirandose, mientras que el menor seguía ampliando su sonrisa.
-¡Oye! ¡Dime!-

Nadie sabe cómo, pero sus labios ahora estaban unidos.
En un movimiento apasionado, pero no rápido.
Jisung intentaba seguirle el ritmo al mayor, que ahora lo apuraba.
Minho delinió el labio inferior del mas bajo con su lengua, enseguida este ladeó su cabeza dandole permiso para que esta entre en su boca.
Han sonrió entre el beso, mientras que la lengua de ambos se unían en una competencia de saborear a la otra.

El beso terminó con Minho mordiendo ligeramente el labio inferior del otro, lo que de alguna manera "excitó" al menor.

El típico final.

-Oh.. por... Dios-
Felix apareció sin previo aviso en la casa, junto su novio.
-¡Los grabé, lo logré!-
El pecoso sacudía a Changbin de los hombros.
-¡Los dejamos solos!-
Ambos salieron corriendo hacia otra habitación, mientras que Jisung bufaba al que interrumpieran tan linda escena.
-¿Y eso?-
El peli-plata lo interrogaba.
-Yo no te besé, tú me besaste primero.-
Respondió infalndo sus cachetes aún mas y haciendo un puchero.
Minho tomo el rostro de su acompañante entre sus manos y le dió un piquito en su pucherito.

El menor se alejó sonrojado, negando con su cabeza.
-¡Pi, Ja, Ma, Da!-
Gritó tirandole una almohada, empezando una guerra entre ambos.









¿Me abandonarías, como él?












Y aquí el cap ocho ;b

Espero que les guste, y weno, la inspiración falla muchas veces, pero capaz q subo el próximo cap hoy UnU









Espero que les guste, y weno, la inspiración falla muchas veces, pero capaz q subo el próximo cap hoy UnU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos luego :D

~Remember me~ //Minsung❤                           [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora