Capítulo 21

95 11 0
                                    

Advertencia:
Soy una kk en estas cosas, va a haber un setso super trucho, así q si no quieren leerlo, pueden saltarse este cap. Pero ya se sabe que Han y Minho estuvieron unidos en "Cuerpo y alma" ;-;











SEeguimos en el mismo dia.

Ya la ropa sobraba.
Obviamente estaba dispersa por la habitación, pero no habían llegado a nada más que besos, chupones y alguna que otra mordida.

—M-Minho... No creo que podamos hacer esto, te arrepenti..¡Oh Dios!—
Uno de los dedos de Minho había atacado sin previo aviso su entrada, y sin lubricar bien, además. Lee creía que todo iba a estar bien ya que había leído de estos temas, así que siguió con lo suyo.
—Bebé...Solo disfrútalo, ¿Sabes que te quiero?—

Querer...

Sí, Jisung quería a Minho y visceversa, por eso esa maldita noche iban a estar juntos por cuerpo y alma.
Tal vez una mierda de distancia los separaría, pero, vamos, el amor es amor.

Otro dígito entró en el, empezando a moverse junto con el otro, en forma de tijera.
—Minho, ya, ¡Porfavor!—
Han arqueó la espalda, era toda una máquina de jadeos y gemidos.
—¿Ya q-quieres que entre? Si que estás impaciente, ardillita.—
El peli-plata sonrió al ver cómo el otro se mordía el labio inferior con desespero.
Rió.
Entonces, acercó su longitud palpitante a la entrada de el menor, y cuidadosamente se adentró, sacándole un agudo gritito.
—Avísame cuando te acostumbres.—
Intentando no tartamudear Lee se quedó quieto.
Después de unos segundos Han movió sus caderas, dando a entender que ya no le dolía.
Empezaron con movimientos lentos, que de la nada se habían convertido en unos bastantes violentos y rápidos, pero a ambos le gustaba.

La habitación estaba envuelta de un sonido obseno de su piel chocando, junto con quejas y gemidos de los dos chicos.

En algún momento, Minho ya había tocado el punto dulce de Han, y ambos estaban por venirse.
Luego de eso, el mayor salió de el y se recostó a su lado, intentando calmar su respiración.
Una vez logrado, abrazó a Han por la cintura, adormilado.
—¿Sunggie?—
El nombrado se dió la vuelta, quedando cara a cara con su enamorado.
Musitó un "Mh" cómo respuesta, para que siguiera.
—Te quiero..—
Dijo el peli-plata con una sonrisa, cayendo enseguida en los brazos de morfeo, y claro, Jisung no tardó mucho en hacerlo tambien.

~Remember me~ //Minsung❤                           [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora