Capítulo 19

91 11 0
                                    

Día 19

Alfin el día de la famosa "fiesta", quería irse de una vez.
Su primo le obligó a comprarse unos jeans y un canguro negro que acabó con sus ahorros, y además tendría que ir con Jisung.
Estaba seguro de que Felix planeaba algo.
Y no es que odiara a Han, solo estaba (muy) enojado y talvez un poco celoso de que haya vuelto con Zehan.
Era una de las cosas que más le molestaban.

-Minho, te dije mil veces que Jisung terminó con ese imbécil hace días.-
Changbin irrumpió sus pensamientos de la nada.
-¿Qué?-
-Piensas en voz alta.-
Respondió, sonriendo y rodando los ojos.

Cierto.

-Bueno, en una hora partimos. ¡Aprontáte!-

(Musikita de mi little pony equestria girls de fondo okno)



Se duchó rápidamente, tallando su cuerpo con el jabón, sin lavarse el pelo.
Salió, tomó una toalla, se secó y se puso su "lindo" (sensual) vestuario.

Tomó una camisa a cuadritos, blancos, y negros.
Se dirigió al espejo, buscando algo de maquillaje, y se colocó un brillo labial para hacer mas apetecibles sus rosados belfos.







Alguien tocó el timbre. Seguro era Changbin, ya pronto para llevarlos.
-¡Es Bin!-
Felix bajó las escaleras a una gran velocidad, casi tropezando con los escalones.
Abrio la puerta y se lanzó a los brazos de su novio, que enseguida lo tomó por la cintura y acercó su nariz al cuello del unos centímetros más alto, sintiendo un poco de su natural aroma.
-Ya, que empalagosos.- Han rió, intentando pasar por la puerta que era bloqueada por la pareja.
-Minho está en el auto, pueden entrar.-
Se separaron del "Abrazo", con comillas ya que el pecoso había quedado con pequeñas marcas en su cuello.









-¡Llegamos!- El instituto era un ruidaje, las luces, el aroma a alcohol, la gente bailando, besandose.
Tal y como la última vez.

Bajaron del vehículo a paso rapido y enseguida entraron.
Era increíble, era como quince veces mas grande que la fiesta de Minho, y el doble de gente.

El grupo de amigos (y novios) se dividieron en dos sillones color negro.
Enseguida el peli-gris buscó alguna bebida, no quería tener a Jisung al lado, le jodía.

Uno...

Dos...

Tres...

Él nunca había tomado, tres pequeños vasos para él habían sido suficiente para medio enbriagarse.
No tenía mucho control, su cuerpo actuaba solo, vacilando tímidamente, discretamente.

Volvió con el grupo, solo se encontraba Han con su celular.
Han...
Ese chico tan hermoso que lo traía loco.
Querua besarlo, tocar cada parte de su hermoso cuerpo, amarlo para siempre..
Y sí, era patético, se enamoró de un chico en un día.

~Remember me~ //Minsung❤                           [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora