Día 2
Jisung diambulaba por los pasillos, había decidido saltar su clase.
Con sus manos en los bolsillos, avanazó, creando un eco por todo el corredor de sus pequeños pasos.
Cabizbajo, empezó a lagrimear. No creía que iba a terminar así, se sentía tan...mal...Un golpe fuerte interrumpió sus pensamientos.
Cayó de espaldas al piso soltando un quejido de dolor.
El de cachetes inflados miró hacia arriba, encontrandose con un chico de cabello negro, ojos del mismo color y piel pálida.
Los ojos de Han se iluminaron, apreciando la obra de arte frente...¡¿Qué?!—L...Lo siento— El más alto extendió su mano, invitando al castaño a tomarla para levantarse. Pero al contrario, este solo le pegó a la mano, provocando que la sacara y la sobara lentamente.
—Oye! Solo quería ser amable.— Dijo el peli-negro con un puchero, aún acariciando su mano.
Jisung bufó.—Antes de eso, fíjate por donde caminas.
El menor se dió la vuelta, amagando con irse, pero una mano en su hombro lo impidió.
—Oye, tú eras el que iba llorando con la cabeza en el piso.—
Jisung resopló con fastidio y rodó los ojos.
—Soy Lee MinHo, es un gusto en conocerte..—El de aspecto de ardilla lo miró a los ojos, estos eran...Vacíos...
Enseguida frunció el ceño, por pena.
–Soy Jisung, Han Jisung.
Una sonrisa más dirigida a mueca se plantó en sus labios.
—Espero verte de vuelta, Han.—
El nombrado Minho le guiñó un ojo exageradamente y emprendió su camino, dejando una ardilla... Digo, un Han confundido.Jisung no pudo sacarse al chico de su mente. Su brilloso cabello, sus oscuros ojos, su pálida piel, y esos esponjosos labios que...
Espera.
Siquiera lo conocía, no podía ya sentir atracción por él. Solo se le hacía lindo (Ajam, hermoso), sí, eso...Han se dirigió a la mesa con Felix y Changbin. Los encontró entre risas, ambos estaban totalmente rojos, debido a esta. Jisung miró con un poco de envidia a la pareja de novios, estaban con quien amaban.
—¿Qué es tan divertido?—
Mencionó el castaño con un tono seco, provocando que los otros dos hombres callaran.
—Uhm...Hannie, ¿estás de mal humor?—Changbin patió a su novio por debajo de la mesa, dandole a entender que era obvio.
—Solo pregunté de qué ríen.—
Respondió rodando los ojos.
—Oh...
Musitó Changbin.
—Es que a Minho se le cayó la comida en la cara.—
Dijeron ambos conteniendo una carcajada.
Jisung no pudo evitar sonreír al escuchar ese nombre.
De prontó, un leve rubor recorrió sus mejillas al ver al mencionado con el pelo empapado al lado suyo. Estaba con una camiseta negra y unos jeans azules ajustados.
Además, con el pelo mojado, se hacía ver realmente... Caliente...Enseguida quitó esos pensamientos de su cabeza.
El no podía gustar de nadie, el terminaria soltero a los cuarenta con mil gatos.
El tenía Prohibido enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
~Remember me~ //Minsung❤ [[TERMINADA]]
RomanceDonde Han Jisung sufre un desamor y por sus caprichos jura no volver a enamorarse, cosa que no es real. Prohibido adaptaciones o copias sin el permiso de la autora UwU Tal vez tenga algún parecido con alguna historia, pero es lo que e acumulado a ba...