Día 13
¿Llueve?
Minho miró con ojos curiosos al opaco cielo, que era blanco con tonos grises, debido a las grandes nubes que lo inhundaban.
Él sonrió.
Amaba esos días.Levantó su mano con una forma de huequito para que el agua se acomodara en su pálida piel.
Cerró sus ojos, disfrutando de la fresca brisa.-¡Minho, tienes que entrar, Dios!-
Felix agitaba los brazos, llamando la atención de su primo.
Rodó los ojos, dirigíendose al menor.
-Te vas a resfriar, idiota.-
El pecoso le dió un golpe en la cabeza.Un peli-azul caminaba tranquilamente por los pasillos.
-¡Hey! ¡¿Tu eres Han Jisung?!-
Bueno, no tan tranquilamente.Se volteó, encontrandose con el chico que ahora estaba todo el tiempo con Minho.
Asintió, desinteresado.
-Soy Park Jisung, amigo de tu novio.-
¿Eh?
-¿De qué hablas?-
El más bajito ladeó la cabeza para un lado, mirándolo de costado.
-Bueno, es que Minnie te estaba mirando fijamente, parecía un acosador. Yo le pregunté qué miraba y el dijo: "A mi futuro novio, ¿Sabes?"-
Dijo, imitando la voz de su mayor, haciendo gestos extraños.
Han suspiró.
-Bueno, seguro fue una broma.-
-Lo dijo muy serio-
-¿Sarcasmo?-
-Serio...-
El de cachetes inflados se mordio el labio inferior, intentando no sonreír.
-Bueno, me tengo que ir, Park. Que te vaya bien-Ellos son solo amigos...
-¿Irás?-
Su primo lo seguía por todo el pasillo, casi corriendo.
-¿Para qué? Me iré al otro día, tendría que descansar bien.-
Felix rodó los ojos.
-Vamos, Minnie, podrás dormir todo el viaje y además te haría bien salir. Estarás con tus nuevos amigos y eso...-
Minho lo miró con una ceja levantada, parando su caminata en seco.
-Bueno, intentaré ir.-
El menor aplaudió.
-Bien, te conseguiré un traje.-
El rubio se fue por el lado contrario a Minho, dejándolo solo.Dije, "Intentaré".
Un trueno hizo que saltara de su asiento, acompañado de un pequeño gemido agudo por el susto, provocando que sus compañeros rieran.
Bufó.
Colocó el peso de su cabeza en su mano derecha, mirando por la ventana, ignorando la clase.
Bien sabía que tenía la mirada de un peli-azul en él.
De la nada sus mejillas estaban pintadas de rojo, aún sin mirar a Jisung.
Dios, sus labios se sentían tan bien.
Lo extraño, y lo conocí hace dos semanas, estoy loco....Loco por él.
-¡Minho, deja de ser tan cursi!-
Se gritó a él mismo en voz alta, llamando la atención de todo el salón.
-¿Algo que quiera decir, señorito Lee?-
Que estoy enamorado de un idiota.
-Nada, señorita, lo siento.-
Avrgonzado bajo su cabeza, haciendo que devuelta todos los presentes rieran.
Todos excepto uno.Weno weno, llegamos a 45 lecturaaaaaas.
Yo sigo aquí con mi inspiración, y como subí esto hace poco, me encanta que sean tantas.
Gracias por leer esta cosa, enserio :D.
Ahora sí, los siguientes capítulos van a ser cortos, perdón :(
Bueno, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
~Remember me~ //Minsung❤ [[TERMINADA]]
RomansaDonde Han Jisung sufre un desamor y por sus caprichos jura no volver a enamorarse, cosa que no es real. Prohibido adaptaciones o copias sin el permiso de la autora UwU Tal vez tenga algún parecido con alguna historia, pero es lo que e acumulado a ba...