Día 11
-¿Cómo estás hijo?-
-Bien. Ayer estuve con unos amigos, y con Felix.-
-¿Algo más que me quieras decir?-
-No.-
-Bueno, sabes que ahora estaré para apoyarte. Lo siento mucho. Te quiero-
Minho tiró el celular en su cama, pero este empezó a vibrar indicando un nuevo mensaje.
Sunggie❤
Hola Lino, ¿Quieres venir a casa?
Se que nos peleamos pero...
Bueno, solo si quieres.Minho levantó una ceja, mirando los mensajes con reproche.
¿Quería? Sí. ¿Lo perdonaba? Para nada. ¿Quién se creía? Además de que le contó a su "Noviecito" lo de la muerte de Lea, y este le dijo que se muriera, le acusó de usarlo y se burló de sus sentimientos en su cara.¿Desea cambiar "Sunggie❤" a "Han Jisung"?
Cancelar
Aceptar.¿Desea bloquear contacto?
Cancelar.
Aceptar.Ya quería volver a su casa y no ver su hermoso rostro en clases.
Jisung miraba su celular con desesperación. El perfil de Minho ya no se veía y los mensajes no le llegaban, dando a entender que lo bloqueó.
¿Qué había hecho? Ósea, además de que lo insultó de alguna manera, le mintió y lo acusó de tal estupidéz...
Bueno, sí. La había cagando en grande.-¿Esperas un mensaje?-
La voz de Felix se hizo presente en la habitación.
-Sí, ¿Sabes cómo está Minho? No me quiere contestar y siquiera se donde vive ahora...-Jisung se dió la vuelta para ver al pecoso recostado en la puerta. Suspiró.
-Lo siento. Con cerrojo y si no arrojo un pastelito a mi ojo.-Felix empezó a hacer señas cómo si tuviera una llave.
Han lo miró raro.
-¿Sigues enojado?-
El contrario asintió.
-¿Te suena conocida la palabra "perdón"?-
Dijo el extranjero con sarcasmo.
El de cachetes inflados miró al suelo.
-No sé porqué lo hice, ¿Sí?-
-Porque eres egoísta y solo pensaste en tí mismo, Tal vez. Espero que te entre en tu cabecita de novia que estás con la persona equivocada.-Felix salió del cuarto, dejando a Jisung pensativo.
Tocaron la puerta. Felix corrió hacia donde llamaban.
Abrió, encontrándose con el novio de su compañero de cuarto.
Bufó con frustración y cerró la puerta en su cara.
Tocaron la puerta de vuelta.
-¿Que mierda quie...-
Felix fue brúscamente lanzado contra una pared del apartamento.
-Calmate, pequitas. Sé que te caigo mal, pero solo quería ver a mi "Novio".-
Dijo Zehan, rodando los ojos y soltando el fuerte agarre que tenía en el rubio.
-Aunque tú tambien puedes serlo...-
Comentó mirandolo de arriba abajo, con un semblante de burla en su mirada.
-Eres repugnante.-
Soltó Felix, llendo a la cocina.Zehan subió las escaleras que guiaban al cuarto de Jisung.
Tocó la puerta lentamente y la abrió, encontrando al chico con la mirada fija en el celular.
-Aghr, ¿A quién esperas?-
Han saltó en su lugar, no se había enterado de su presencia.
-Oh, no es nada Zehan. ¿Qué pasó?-
El nombrado levantó una ceja con los brazos cruzados.
-¿No vas a venir al partido del insti? ¡Te vine a buscar por eso!-
Jisung asintió con una sonrisa.
Se levantó de la cama, guardó su celular y se dirigió a su pareja.
-¿Vas a ir así de desarreglado?-
El menor lo miró.
-Em... Es un partido, no creo que sea necesario ir arreglado.-
Zehan rodó los ojos y salió de la habitación.
-¿Pasa algo, cariño?-
Esa palabra que le salió a Han era vacía. Se supone que sería lindo estar de vuelta con la persona que amó, pero no le gustaba.
Le gustaba Minho.
-No. No entiendo siquiera para qué te invité.-
Bufó frustrado.
Ya en la puerta Jisung la abrió con una sonrisa.
-Pues entonces, que te vaya bien, amor-
Con Zehan ya afuera del lugar cerró la puerta en su cara.-Uy, ¿A quién más lo trataste así?-
Felix lo miraba mientras se cocinaba algo.
Jisung rodó los ojos.
Él no se merecía a Minho.
Minho no merecía sentir dolor.-Lo siento mucho Felix, me disculparé con él.-
El pecoso sonrío.
-Alfin. Mira ue hasta que el no te perdone yo tmpoco lo haré. Tienes una semana, ¿No? Tienes tiempo.-
Jisung asintió, con un sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~Remember me~ //Minsung❤ [[TERMINADA]]
RomanceDonde Han Jisung sufre un desamor y por sus caprichos jura no volver a enamorarse, cosa que no es real. Prohibido adaptaciones o copias sin el permiso de la autora UwU Tal vez tenga algún parecido con alguna historia, pero es lo que e acumulado a ba...