Capítulo 20

91 10 0
                                    

Día 19

-Ya para Minho, estás ebrio.-

Claro que le gustaba esta situación, pero Minho se enojaría más si pensaba que se aprovechó de él.
-¡No lo estoy!-
Alargó la "o" haciendo un puchero, para de la nada sonreír ladinamente y tomar a Han de la cintura, colocándolo sobre su regazo.
Empezó a darle unos pequeños besos en la nuca y lo que se veía de parte de la espalda.
-Minho, porfavor, no quiero que te enojes más de lo que...-
Fue callado por los labios de su mayor, quitando todos los pensamientos que recién tenía.
Puso sus manos en el pecho del peligris, buscando más profundidad de aquel tacto.
-Vamos a una habitación..-
Susurró Minho entre besos.
Jisung asintió, olvidando porqué se arrepentiría después.

El mayor hizo que enredara las piernas en su cadera, aupándolo, y vaya que tenía fuerzas.
Sí, los profesores se prepararon para todo porque sabían que esa fiesta no se iba a tratar solo de "Baile", ya que era obvio que sus alumnos iban a tener algo más con sus parejas o iniciar otra aventura de amor.
Más vale prevenir que arriesgar.

Al llegar a una vacía, empezaron a besarse de vuelta.
El más alto cerró la puerta con la punta del pié, y dejó delicadamente al peli-azul en la cama, tal cual a una princesa, colocándose cuidadosamente encima de él.
Haciendo fuerza en sus brazos, dejando sus piernas a cada lado de su cuerpo.
Ambos, estaban desesperados por conseguir el placer que solo querían de el otro.
Por nadie más.
Solo entre ellos.
¿Se querrían para siempre, verdad?

No todo el amor es bueno, pero al encontrar a la persona indicada, la verdad...

~Remember me~ //Minsung❤                           [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora