Conociendo el lugar

935 83 108
                                    

Apenas salimos vi una pared hecha de rocas y con un poco de moho. Aunque dijieran que esta era una escuela estaba en terribles condiciones: algunas plantas habian llegado a crecer por el suelo, las ventanas parecia que en cualquier momento se caerian y posiblemente lo peor de todo: el inminente silencio... daba la sensacion de cuando sales por las noches y tienes esta tension recorrer cada parte de tu cuerpo.

Akamatsu: Hey! Deberiamos de separarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akamatsu: Hey! Deberiamos de separarnos

Saihara: ¿E-eh? ¿Por que?

Akamatsu: "Bueno... Si vamos por caminos distintos podremos investigar mas terreno. Ademas, debemos encontrar a los otros ¿no es asi?" Dijo con un tono positivo levantando sus puños

Su idea era razonable, si. Pero siento como si estuviera viendo una pelicula de terror donde los personajes terminan separandose solo ser asesinados uno por uno.

Asenti y me despedi con la mano antes de caminar en sentido contrario. ("Asi que.. investigar la escuela...")

No paso mucho tiempo antes de toparme con una hilera de puertas de madera sin nada fuera de lo normal.. Parecia la misma de donde habiamos salido asi que he de suponer que tambien son salones. ("Puede que igual sea lo mismo, pero no pierdo nada con revisar...solo por si acaso")

Acerque mi mano hacia la perilla y la gire suavemente para despues empujarla hasta abrirla con lentitud, temiendo por lo que fuera a encontrar adentro.

Apenas di un paso cuando...

??: BU!

Saihara: AHH!

Mi cuerpo salto por inercia y puse mis brazos frente mio tratando de protegerme de quien sea que fuera ("¿Por que todos se estan esmerando en asustarme?" )

??: Nishishi, asi que enserio te asuste~

Era un chico de corta estatura, cabello y orbes moradas que parecian ver atraves de mi alma. Usaba un traje blanco bastante extraño; similar a los que usan en los psiquiatricos, estaba adornado por botones de colores atractivos y lo que parecia llamar mas la atencion: un pañuelo a cuadros alrededor de su cuello.

??: "Ey ey ¿te comio la lengua el gato?" Dijo sacando su lengua en forma de burla

Saihara: N-no es eso

??: Ohhhh, asi que si hablas, genial!

Saihara: Pues claro que si!

??: Y dimee, ¿con quien tengo el honor?

Saihara: Uhm, soy... Shuichi Saihara, detective definitivo

??: Asi que un detective.. interesante~ Yo soy Kokichi Oma, lider definitivo! Un gusto, Sai-hara-chan~

Senti mis mejillas arder suavemente al escucharlo decir lo ultimo ("¿Por que el chan?")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senti mis mejillas arder suavemente al escucharlo decir lo ultimo ("¿Por que el chan?")

Dio un suspiro cansado mientras daba una ultima mirada al lugar, como si tratara de no olvidar algo

Oma: Parece que no tengo nada mas que ver aqui, solo es mas de lo mismo,que pena. Bueno.. Me voy, bye bye!

Puso sus manos detras de su cabeza mientras empezaba a caminar hacia la puerta

Saihara: Oma-kun! Espera!

Oma: ¿Si?

Saihara: "P-puedo..." Aclare mi garganta antes de continuar "¿Ir contigo?"

Oma: Aww, ¿tienes miedo de ir solo? No sabia que tuvieras miedo de los fantasmas!

Hubo una pequeña pausa mientras lo pensaba pero finalmente hablo:

Oma: "No te preocupes, yo te cuido! Ahora vamos, aun hay muchas cosas que ver!"

Antes de que pudiera reaccionar tomo de mi mano sacandome del aula (Se que Akamatsu dijo que era mejor ir separados.. pero desde el inicio su idea no me deba la mejor espina, ademas ¿que puede salir mal?)

----
Ahhhh, hay personas leyendo esto. Soy feliz :'D

Este capitulo es mas cortooo, pero ya queria sacarlo.

Queria aclarar algo y es que.. puede que las cosas sean lentas entre Saihara y Oma pero siento que le da un toque. No se si eso les agrade :"c

Aun sigo tratando de hacer las personalidades como son, pero se me dificultad un poquito asi que puede que esten diferentes

Tratare de sacar el siguiente capitulo rapido!

Gracias por leer!

(Si tienen sugerencias pueden dejarlas aqui ➡️)

-CallMeStarLine

En el JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora