Al amanecer TN recibió un mensaje de que no iba a ver clases se suspendieron solo por hoy..
TN hablando con Tania..
TN : Al fin genial dormiré más tarde...
Tania: Siii es genial, hay que salir un rato al centro comercial con las demás chicas que dices?
TN : Eh no lo sé Tania aún no me siento bien quería estar todo el día en la cama..
Tania: TN amiga en verdad si te quedas en casa solo te vas a deprimir más....
TN : Entiéndeme no es fácil..
Tania: Okay ,un ratito?
TN : Ash vale vale ..
Tania: Nos vemos allá a las 4 pm ..
TN: Vale adiós..Mamá: Ya despertaste TN !!!
TN : Tania me envío un mensaje de que se suspendieron clases por hoy..
Mamá: oh entonces descansa un rato, como te sientes?
TN : Pues mal mama, no puedo superar no dejo de pensar en todo lo que hizo...
Mamá: Hija me imagino pero ni loca vallas a regresar con el!! Ya viste su doble cara después de 2 años
TN : Obvio no, creo que lo extraño ..Mamá: Es normal con el tiempo vas a dejar de quererlo poco a poco..
TN : Eso será gracias, oye por cierto mama , quería saber si me das permiso de ir un rato a salir con unas amigas..
Mama: Claro es lo que necesitas ir de compras, ya casi me voy al trabajo hay comida en el refrigerador y te dejo dinero para que te compres algo más..
TN : Gracias mamá! 😘
Mamá: De nada hija mía . Cuídate y cualquier cosa hablame..
TN : vale...La mamá de TN se fue al trabajo mientras tanto se quedó en su casa aburrida y empezo a escombrar su casa ya que necesitaba un pequeño arreglo.. y cuidar de su gatita.
ESTÁS LEYENDO
Sanji y Tn
RomanceSentimientos entre Tn y Sanji. En una edad moderna estudiantes de universidad 🎓. Y la tripulación de One piece llega...