Habían pasado ya 5 meses desde la partida de Sanji, TN lo extrañaba tanto ya que había dejado de recibir desde hace 1 mes cartas de Sanji que estaba pasando con el, ni mucho menos llamadas. Acaso el ya se había olvidado de su gran amor TN 😟 ...
TN le pasaba tantas cosas en su cabeza no lograba conseguir consuelo apesar de que su mamá se quedaba a cuidar de ella y del bebé que venía en camino ✨
Mamá: Hija ten paciencia probablemente estén muy lejos..
TN: Mamá Presiento tantas cosas, que tal si le pasó algo. O peor a un ya se habrá olvidado de mi 🥺Mamá: Eso jamás hija tranquilízate no puedes ponerte así, eso le puede hacer mal a tu embarazo.
TN: Si si mamá tengas razón iré a checar nuevamente a la oficina de cartas para saber si me llegó algo de el.
Mamá: Te acompaño.
TN: No mamá, necesito caminar sola por favor no me tardo.
Mamá: Cualquier cosa llámame.
TN salió mal con la cabeza cabizbaja pensando en Sanji...
Tan pronto como iba a llegar a la oficina de cartas checo un cuadro de personas en búsqueda vio que varias personas estaban viendo ella se acercó para ver qué sucedía.Y vio ciertas caras en busca y ofrecían una gran recompensa por ellos ya sea vivos o muertos. 🧐
TN: 😱😱 Que?????!!!!!!
TN vio todas las caras de los nakamas faltaba la de alguien en especial hasta que...TN: Sanji?!!!!!!! 😱😥
Gente hablando: Esos son unos delincuentes tenemos que hacer algo al respecto
-Si... De acuerdo!!
-Oi el rumor de que son gente peligrosa que tarde o temprano van a morir.
-Piratas desagradables..TN al oír todos los comentarios se empezó a sentir mal como si fuera a desmayarse.
Hasta que de pronto alguien le dijo
??: Hey TN te encuentras bien??
TN: No me siento bien... Siento que voy a caer.
??: Vamos te llevo a tu casa..
TN tenía la visión borrosa con ganas de caer por completo hasta que cayó en el carro del tipo.
5 min despuésTN despertó con un algodón con alcohol
TN: Donde estoy???!! Era un sueño??!!
Mamá: Hija te dije que me marcarás ..
TN: Mamá estaba soñando verdad?
Mamá: Hay hija de que hablas deberías de estar agradecido con el que te vio y te trajo.
TN: TU!! QUE HACES AQUI VETE DE MI CASA! 😠
Josep: Tranquila, vengo en paz.Mamá: Oye hija qué grosera deberías de darle las gracias si no que hubiera sido de ti..
TN: Mamá necesito hablar contigo de algo muy importante y si gracias Josep pero ya retirate tenemos que hablar de unas cosas importantes.
Josep: Muy bien. Nos vemos TN y señora nos vemos .
Mamá: Muchas Gracias Josep. Cuídate.Josep cerró la puerta y se retiró...
Mientras que TN le conto todo lo detallado a su mamá lo cual se quedó en shock...¿Pero que pasó con los Nakamas?
*Entonces si buscan recompensa por ellos que pasará entre TN y Sanji 💔
ESTÁS LEYENDO
Sanji y Tn
RomanceSentimientos entre Tn y Sanji. En una edad moderna estudiantes de universidad 🎓. Y la tripulación de One piece llega...