Nami: Vamos escondanse en esa casa abandonada..
Sanji: No crees que sea obvio que nos vean?
Nami: No hay tiempo vámonos ...Sanji cargando a TN ...
TN : Ya me vas a bajar?
Sanji: Perdón 😬..
La patrulla avanzó derecho volteando a todos lados...
TN : Que hacías aquí?? 😨
Sanji: No puede evitar ...
Nami: Lo siento, fui yo le conté a este Soquete y me siguio sin ver..
TN : Ah... No queria que nadie se enterará de esto 😭😭😭..
Nami: Vamos chica ya pasó ahora ya sabes que ese patán te engaño!TN : Gracias Nami por abrirme los ojos..
Sanji : TN perdón pero se merecía todo lo que te hizo.. 😐
TN : Gracias chicos no sé cómo hubiera reaccionado así!! Ya me quiero ir a mi casa no me siento bien me duele todo el cuerpo estoy destrozada.. (TN COMENZO A LLORAR NUEVAMENTE)Nami: Vale, pero deja y que la patrulla no vuelva a pasar..
Sanji: No creo que se vallan, nos va a buscar, supongo que más a mi por que inicie este problema, mejor vallan por la parte de atrás chicas yo me quedo aquí en lo que hago perder tiempo..
Nami: Valla pero que arriesgado Sanji..
TN : No! Nos vamos todos... No quiero que pase otra cosa peor..TN jalo a Sanji de la mano para que todos se fueran..
Saltándose una barda .. salieron a la parte del campo donde había terrenos baldíos y oscuros (menos mal que va un hombre fuerte jaja)
ESTÁS LEYENDO
Sanji y Tn
RomanceSentimientos entre Tn y Sanji. En una edad moderna estudiantes de universidad 🎓. Y la tripulación de One piece llega...