TN estaba emocionada por estar en el nuevo 3er semestre ver nuevamente a sus amigas ya que las vacaciones habían sido demaciado aburridas y Josep ocupado en sus partidos de fútbol por ende, no lo veía mucho tiempo.
Al momento de llegar la hora de entrar a la universidad, su primera hora le tocaba la materia de Álgebra era un dolor de cabeza para ella, observó que Josep no llegaba a la escuela entro a la clase y Tania amiga de ella dijo..
Tania: Lista para el inicio de la materia?
TN : Eso creo 🤔
Al momento vio que unos tipos raros entraron a la aula de clases.
Quienes serán... 🤔 ¿?
Penso que eran nuevos y se habían confundido de salón, ya que era raro ver a nuevos estudiantes en tercer semestre xd.
Tania: Mira esos bombones!! TN..
TN: Ash Tania 😄 que cosas di....
Al voltear TN vió al último un rubio, alto con mirada linda Y con un cigarrillo .
Igualmente ese pelirubio se dio cuenta que alguien lo observaba
De pronto TN se volteó... 🫢
TN estabas tan sonrojada como un jitomate 🍅
De pronto.
Tania: TN estás bien???
TN : Si todo bien (rayos que acaba de pasarme)..
TN se dio cuenta que eran amigos de ese pelirubio y que algunos eran demaciado raros 🤪
Tan pronto, la maestra impartió la clase de Álgebra explicaba que ondis con los metodos de factorización..
Y entonces llego Josép tarde a clases.Josep: Maestra disculpe puedo pasar?
Maestra: Que sea la última vez que llega tarde a mi clase..
Josep: Claro una disculpa.
Y llegó con TN felizmente
Josep : Te extrañe!!
TN : Yo igual... 😊
Maestra: Shhh.. chicos. Silencio
TN : Hablamos en recreo amor.. (susurro)
Josep: Está bien 😘 (susurro)
Qué pasará.......... ✨
ESTÁS LEYENDO
Sanji y Tn
RomansaSentimientos entre Tn y Sanji. En una edad moderna estudiantes de universidad 🎓. Y la tripulación de One piece llega...