Conforme los nakamas llegaron a la isla a salvar a sus amigos Chopper Usopp yFranky.
Declararon la guerra pelearon hasta el final y ganaron quedó en llamas todo. 🔥Escaparon en todos los lugares los querían rastrear y fue que la Marina puso en todos los lugares del continente sus caras para capturarlos y ofrecer jugosas recompensas por ellos.
Sin embargo, paso el tiempo los nakamas llegaron al punto de estar juntos ya que si se volvían a separar nuevamente tarde o temprano los iban a capturar más fácil.
Por un parte, Sanji no podia escribir ninguna carta debido que en cualquier parte lo iban a reconocer en todas partes había gente de la Marina observando cada movimiento que daban los cuidadanos y sobre todo iban a dar con TN con tal de protegerla no quiso ponerla en peligro.
Nami: Hey Sanji llevas días sin moverte de este lugar que te pasa?
TN: Es solo que no se cómo está mi bella TN la extraño demasiado ha pasado ya 9 meses y lo cual deje de escribir y no sé nada de ella, todo el tiempo me preguntó que estará haciendo como la estará pasando.Nami: Me imagino que ha de ser muy fuerte para ti. Pero si haces algo puede que hasta ella salga perjudicada, mira en cuanto esto se calme volveremos por ella.
Sanji: Si. Espero y no pase tanto tiempo 😞..
🎚️🎧
ESTÁS LEYENDO
Sanji y Tn
RomanceSentimientos entre Tn y Sanji. En una edad moderna estudiantes de universidad 🎓. Y la tripulación de One piece llega...