TN después de madrugar hasta las 4:00 AM pensando en la situación se quedó con los audífonos en los oídos escuchando música se quedó dormida
Desperto.. eran las 10:00 AM, de pronto sintió un fuerte mareo y ganas de vomitar se fue directamente al baño corriendo..
Después de vomitar.. TN bajo las escaleras para hablar con su amado pero....
TN: Sanji necesitamos hablar…😔
Bajando las escaleras
TN: Sanji, ¿Dónde estás?..
TN se dirigió a la cocina pensando que el estaba haciendo el desayuno, y no lo vio. Probablemente pensó que había salido. Hasta que de pronto vio una carta en la mesa pequeña del sofá, camino rápido de inmediato.
Y vio que decía al inicioPara el amor de mi vida.
-------------------------------------
Hola, mi Lady al parecer sigues molesta, quiero que ante todo supieras lo mucho que te amo, eres todo lo que tengo en esta vida TN. Perdóname si me moleste pero no quiero que nada te pase, no podría vivir sin ti. Eres lo mejor que me ha pasado desde el primer momento que te ví, me enamore eres tan hermosa y supe que eras la indicada para mí y que debía protegerte en todo momento.
Quiero que sepas que te toque la puerta pero sigues molesta,tengo que respetar tu espacio como todo un caballero, te iba a comentar que está mañana a las 6 AM me voy te lo iba a decir a cara, pero entiendo tu enojo y privacidad, pero entiendeme TN es peligroso. Ante todo esto quiero que sepas lo mucho que TE AMO TN en cuanto llegue la tarde te llamo.
Siempre tuyo SANJI.
-------------------------------------TN: Sanji 😭💔 Nooooooo!! se quedó llorando desconsoladamente..
...Mientras que con Sanji ya iba en la embarcación iba triste pensando en TN.
Nico: ¿Que tienes Sanji?
Sanji: Estoy pensando en TN..
Nico: Supongo que te despediste de ella.
Sanji: Eso es lo peor. Que desde ayer se molestó conmigo y no quiso verme en la mañana toque la puerta pero no recibí respuesta suya.
Nico: 😥 Sanji..
Sanji: Supongo que seguía molesta conmigo. La verdad es que quería que entendiera lo mucho que me importa.
Nico: Y verás que si TN es buena chica.. Entenderá..
Sanji: Tengas razon Nico, le llamaré a mi Lady. ❤️En cuanto Sanji le llamo a TN.. no recibía cobertura.
Sanji: No, no puede ser!!! 😠
Luffy: Que pasa Sanji!
Sanji: No tengo cobertura.. ¿Alguien de usted tiene red?
Nico: Al parecer yo tampoco..
Zoro: Yo tampoco chef..
Nami: Voy a creer vamos en el mar obviamente que no tenemos red 😒 En cuanto lleguemos a tierra esperemos tener cobertura.
Sanji: 💔😥
...TN llamando a Sanji.
Operadora: El número que usted marco está apagado o fuera del área de servicio le surgerimos que llamé más tarde.
TN: 😔 Perdóname Sanji..*Y ahora que ambos se separan sin decirse adios, las cosas se complican más...*
Saludos ✌️ mis pocos lectores.. me alegro que les valla gustando ✨
ESTÁS LEYENDO
Sanji y Tn
RomanceSentimientos entre Tn y Sanji. En una edad moderna estudiantes de universidad 🎓. Y la tripulación de One piece llega...