PRESENTACION

5.2K 206 9
                                    

Hola mi nombre es Kim TN, soy coreana tengo 22años soy hija única mis papas tienen algunas empresas y mi familia es muy conocida. Estudie administración de empresas ya que papá quiere que yo me haga cargo de ellos por al algún día les llegara a pasar a suceder algo malo y tbien estudie para ser profesora de baile ya que desde chica me gusta bailar, tengo 7 amigos que son muy buena onda y siempre me apoyan en los momentos que necesitó. Pero uno de ellos me rompió el corazón desde hace tres años y eso es algo que nunca olvidare,pero como todos dicen lo pasado queda en el pasado, y también tengo 5 amigas que son como mis hermanas, en estos momentos no me encuentro en corea ya que estoy en París checando algunos trabajos y talvez regrese en una semana ya que extraño mucho a mis papas.
.
.
.
.
.

Hola me llamo park jimin,soy coreano y tengo 24 años soy hijo único soy profesor de baile y gimnasia igual soy modelo tengo 6 amigos que son como mis hermanos; tengo novia y soy feliz con ella había planeado tener una familia con ella pero me entere de que es estéril pero no importa yo la quiero, aunque no me puedo olvidar de alguien a quien ame y le hice mucho daño, ya son tres años que no se nada de ella al igual que los chicos y la verdad algunas veces sueño con ella teniendo una familia y aunque diga que ya la olvide la verdad es que NO la he olvidado.

Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora