Sentir sus labios gruesos color rosado es única, ya lo extrañaba, extrañaba todo de el, cada parte de su cuerpo, y agradezco a mis padres por quitarme a Taemin por dos días, ya que si estuviera con nosotros hubiera empezado a llorar.
Me agarro de la cintura acercandome mas a el, puso mis brazos alrededor de su cuello, para profundizar mas el beso, empezó a caminar hacia la cama, y me acostó delicadamente con el encima, sin aplastarme, besaba mi cuello y yo acariciaba su espalda, saque con su ayuda su playera y lo tire, me quito mi pijama ( vestido ), de una sola, desabroche su pantalón y lo saco quedando ambos desnudos, nos dábamos caricias, mientras nos besábamos , iba acariciar su miembro erecto, pero entrelazo nuestros dedos quedando a un lado de mi cabeza, dejaba besos con marcas en mi cuello y pechos, de un movimiento quede encima de el, sentada en Horcadas, nuestras intimidades rosaban, ambos saltábamos jadeos y uno que otro gemido, desabrocho mi sostén y acaricio mis senos, me acerque a besar su cuello y dejar marcas, mientras el me acariciaba mi espalda, cintura y piernas, me puso de bajo de el y quito mis bragas con delicadeza e hizo lo mismo con sus bóxer, se posicionó en medio de mi y antes de dar las embestidas me dio un beso, eran rápidas y duras, en la habitación solo se oía nuestros cuerpos chocar y gemir. Me subí en el y empecé con mis saltitos con su ayuda agarrandome de la cintura, me dejo otra vez debajo de el.
Tn: ahh, ji...jimin... Mas!!
Jm: ahhh..t..tn
Aumento sus embestidas, rasguñaba su espalda que podría jurar que le deje las marcas de mis uñas, enrolle mis piernas alrededor de su cintura para darle mas acceso y que se profundice, mientras dejaba besos en su hombro y el mi cuello, sólo basto para unas embestidas mas y nos venimos juntos junto con besó 💏.Jm: extrañaba cada centímetro de tu cuerpo
Tn: yo igual - me abrazo -
Jm: tn...quiero que me des una segunda oportunidad.
Tn: no, lo se..tengo miedo a que me lastimes una vez más
Jm: yo te amo, no sabes cuanto me arrepiento de a verte lastimado en el pasado, te amo mucho, y si te llegara a lastimar otra vez, seria un imbécil, por que una mujer como tu, nunca se encuentran y tu eres única, la única que ocupa mi corazón y la que me vuelve loco....que dices, me darías una segunda oportunidad
Tn:....una ultima oportunidad y no mas, si me vuelves a lastimar , me voy del país para siempre .
Jm: gracias, te amo - me beso - buenas noches
Tn: buenas noches
Me desperté, me quede mirando a jimin un rato, sus pestañas largas, sus labios gruesos, su nariz, sus ojos, sus cejas, su cabello, todo de el es perfección .
Jm: buenos días hermosa
Tn: buenos días, iré a bañarme
- me pare, y me puse una camisa de el-Jm: te acompañó
Tn: se que no, nos bañaremos, hací que no. - me metí, al baño, puse a llenar la tina, esperé a que se llene completo e iba a quitar la camisa pero me acorde que no traje mi ropa interior así que salí y vi a jimin todo serio -
Narra jimin
Desperté por que sentí que alguien me veía mucho, abrí mis ojos y vi a una mujer hermosa.
Jm: buenos días hermosa
Tn: buenos días, iré a bañarme
- vi como se puso unos de mis camisas -Jm: te acompañó
Tn: se que no,nos bañaremos, así que no - y tenia razón, si me metía con ella tal vez, acabaríamos haciendo otra cosa,-
Vi como se metió al baño, oí como un teléfono sonó, cheque el mio y no era, así que agarre el teléfono de tn, tenia un mensaje " abrir " o " ignorar ", mi mente decía ignorar pero fui curioso y puse " abrir", dejando ver el mensaje de un numero desconocido.
Chat*
** : buenos días amor, no sabes cuanto te extraño, muero por tenerte en mis brazos.
Me dio rabia leer ese mensaje, es claro que tiene a alguien. Pero lo raro es que no lo tiene registrado. Apague su cel, me puse mis bóxer, y espere para que salga para pedirle una explicación, pensé que tardaría pero salió después de 5 minutos, no se había mojado, me vio y se le hizo raro que estuviera serio.
Tn: amor, por que tan serio - se sentó a mi lado
Jm: quieres saber?
Tn: pues por eso te estoy preguntando, pero si no me quietes decir, no pasa nada. - se paro y me pare de inmediato -
Jm: me puedes explicar por que alguien te manda mensaje diciéndote " amor " !!!!.
Tn: que??, yo no tengo a nadie, solo estoy contigo y si lo tuviera no hubiera regresado contigo !!
Jm: y esto- le mostré el mensaje - me lo vas a negar?
Narra tn
No entendía nada, pero cuando me dijo de un mensaje, supuse que es el que me acosa. Le arrebate mi teléfono y leí el mensaje.
Tn: no lo conozco y no se, por que me dice amor.
Jm: que me ocultas tn?
Tn: nada
Jm: dime, se cuando mientes.
Tn: tienes razón, te lo voy a decir - me senté en la cama y jimin a mi lado- yo hace tiempo que recibo llamadas de un número desconocido. Mensajes igual, después del nacimiento de Taemin, tres semanas después iría a visitar a mi mamá, puse a Taemin en el asiento con su cinturón, y al momento de subir a mi coche, me llego una llamada, no lo tenia agregado, me dijo que el embarazo me resultó ya que tengo los senos y los glúteos mas grandes, otro fue cuando tae fue a comprar comida ala vuelta, me dijo que ya mero llega el momento de conocernos, el último fue cuando sucedió el accidente de tae, cuando tu me encontraste gritando, y te dije que era un señor, pero en realidad me llamo para decirme que " taehyung no llegara ", y colgó, había dejado de recibir llamadas pensé que me había dejado en paz , pero veo que no.
Jm: por que no lo comentaste antes
Tn: tengo miedo!...miedo a que le suceda algo a ustedes.
Jm: tienes enemigos ?, o quien crees que pueda ser?.
Tn: yo soy amable con todos, no creo que tenga enemigos,
Jm: alguien que...no se, lo ayas puesto en su lugar.
Tn: a nadie....ohhh.!!!!!
Jm: que?, quien crees?
Tn: puede ser hyuna o jackson
Jm: o ambos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn)
RomanceTN es una chica linda, vive en Corea pero lamentablemente se fue a París para olvidar a jimin, que le destrozo el corazón. ¿cuando regrese a Corea se lo encontrara? ¿Jimin la volverá a conquistar? ¿habra alguien que lograra enamorar a TN? ¿que pasar...