38

883 53 1
                                    

Narra jm



Falta tan solo dos semanas para la boda, creo que ya no me quiero casar.

Durante este tiempo me estuve viendo con hyuna y nos la pasamos bien, me llego a llamar la atención, si creo que me gusta, y tn pues creo que ya no, no estoy muy seguro, aveces me quedó a dormir con hyuna en su departamento, ahí  me la paso toda la tarde y hyuna y yo ya tenemos relaciones sexuales, es mas somos novios a escondidas de los chicos.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me levante y me di una ducha, me vestí y salí rumbo a la institución al llegar fui a mi salón no había nadie.

Hyuna: pensé que no vendrías
Jm: es viernes, tendría que venir
Hyuna: y si, nos damos un rapidin
Jm: por que no.

La acosté en el piso le quite su pans y su braga, me baje los pantalones y bóxer y me adentre en ella dando embestidas le callaba sus gemidos con mi mano, después de minutos nos vestimos.

Hyuna: cuando piensas terminar con tn
Jm: no se
Hyuna: acuerdate que no te puedes casar. Tiene que ser hoy
Jm: okey, no te enojes, hoy hablare con ella para cancelar la boda.
Hyuna: te amo





Narra tn

Hoy viernes hoy iría a mi cita para mi chequeo jin me acompañaría con Iu y nam si se acolo.

Me puse un pantalón y una blusa.

Dr: bien tn, acuestate en la camilla y alza tu blusa, te pondré un gel,esta un poco frío, usted es el padre?
Jn: no!!, soy un amigo
Dr: perdón - encendió una pantalla- aquí vemos a tu bebe, toda va bien , aun esta pequeño con los meses podremos saber si sera niña o niño.

Le pedí al doctor un fotografía ya que hoy le diría que va hacer padre.

Jn y Iu me ayudaron con con la comida y nam pues solo se quedo a observar ya que jin no quería que quemara nada.

* tres horas después*

Jn: a que hora llega
Tn: a las 5
Nm: entonces  vamos
Iu: me llamas luego, estaré pendiente
Tn: cuidense

Me metí a bañar y me puse un vestido, me maquille un poco, y baje a esperar a jm.

Tn: llegaste
Jm: que no ves?
Tn: vamos a comer jin me ayudo
Jm: necesitamos hablar
Tn: me lo dices en la cena

Después de cenar

Tn: te quiero mostrar algo - me pare-
Jm: sientate , - hice caso-
Tn: amor te pondrás feliz con la noticia que te daré y se que cam.....
Jm: ya no me quiero casar
Tn: QUE???
Jm: como lo oyes ya no siento lo mismo por ti, tengo a alguien mejor
Tn: es hyuna verdad?
Jm:....
Tn: siempre supe que era zorra!!!
Jm: no le dijas así, es mi novia,
Tn: desde cuando
Jm: hace dos semanas
Tn: por que me lo dices ahora!!!, tan solo falta dos semanas para la boda!!!
Jm: por eso lo dijo
Tn: eres un imbécil!!- le di una cachetada- largate, no te quiero ver, largo!!!!
Jm: te recuerdo que la casa es mía
Tn: no me importa largo!!!
Jm: espero que algún día me perdones
Tn: algún día, pensé que me amabas , pero veo que no,..realmente todos tus besos y caricias durante estos años fueron una farsa!!solo jugaste conmigo!!!
Jm: te amo!!!- se me acerco- realmente te amo, pero estoy confundido no se a quien quiero si a hyuna o a ...ti
Tn: pues yo te tengo la respuesta...largate con hyuna...te vas a arrepentir cuando te des cuentas que yo era para a quien amabas...- toque mi vientre- ahora vete, no te quiero ver, ...a partir de ahora para mi...ya estas muerto...largo!!!
Jm: - me besó y le seguí, este sera nuestro último beso durante años - vendré por mis cosas luego- salio-

Se fue, me sentí destrozada solo faltaba dos semanas para nuestra boda y lo arruino, pensé que me amaba como me decía todos los días,.

Narradora

La noticia para tn no fue de su agrado, lanzo lo primero que vio, estuvo así por varios minutos hasta dejar la sala todo un caos.

Mientras jm, se fue el realmente estaba confundido no sabia a quien amaba si a tn o a hyuna, mañana iría con sus padres a darle la triste noticia y esta muy seguro que le darán un sermón .

Tn Sentía una infeliz, ella pensaba que seria el día feliz para ambos pero jm lo arruino por completo , ella esta embarazada pero el bebe no tenia la culpa de nada, lo tendría y lo sacara sola adelante sin ayuda de nadie.

Pero el destino tenia planeado otro camino para ella

Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora