🐾2🐾

763 46 1
                                    

Desperté y tenia un dolor de cabeza, trate de que todo lo que sucedió ayer fuera un sueño y que en estos momento estuviera con mi familia comiendo, riendo o molestando suga, pero no fue así, cuando me di cuenta que la camisa estaba abierta y mi cuerpo estaba desnudó.

Mi dolor seguía, quería sentarme y darme un balo por muchas horas me sentía sucia, asquerosa, todo lo que pueda decir, mi manos y pies siguen amarrados con la soga que esta sujetado en la cama.

Mire hacia la ventana y solo podía ver como una barda y encima tenia cables de electricidad que si tocabas te Morías en segundos, me quede con la vista perdida hasta que oiga la puerta abrirse.

Jackson: hola amor

Tn: no soy tu amor y nunca lo seré

Jackson: vine a traerte tu desayunó.
- lo sentó en el mueble que estaba alado de mi -

Tn: como quieres que coma, si me tienes amarrada, crees que soy pero o que?

Jackson: uy, que carácter- me soltó - terminas y te bañas.

Cuando me desato me cubrí rápido y me senté para comer, dudaba un poco en hacerlo ya que seria capaz de ponerle veneno o algo para que me muera, pero no importa ahora es mi estómago y me lo comí todo sin dejar nada.

Jackson: se ve que tenias hambre

Tn: como no, si dos días no me diste de comer, eres bueno para cojerme cuando quieras y se te olvida que tengo hambre

Jackson: mira...callate antes de que te de unos madrazos, a mi me respetas.

Tn: creí que ni tu mama lo hace

Jackson: largate a bañar, me estas colmando la paciencia

Me dirigí al baño, mire la cama y tenia sangre, ese descarado si me lastimo, me quite la única prenda que tenia y empecé a lavar mi pelo, cuando pase a mi cuerpo me lo talle como unos 10 veces, termine y volví a ponerme la misma playera, salí y no vi a jackson, a si que fui a la puerta y tenia seguro, fui hacia la ventana y no podía ver nada, me toque mi cuello y vi el collar que jimin me regaló, solo espero que no haga una locura para no morir.

Era de noche, jackson no se había asomado para nada, hyuna solo me trajo un pan y un jugó, que después igual de golpiarme por insultarla, se fue, claro que yo no me deje y le di igual unos golpes en su asquerosa cara.

Tenia sueño, y me acosté, me sentía incomoda no tenían ropa interior y la camisa me quedaba corta, trate de cerrar mis ojos y así poder dormir aunque sea un poco.........En esta vida no se puede dejar a uno dormir en paz?, es la pregunta que me preguntaba ya que el imbécil, vino a despertarme para complacerlo.

Jackson: gatita, tengo ganas

Tn: dejame en paz.

Jackson: tu estas aquí para darme placer, así que te aguantas.

🔞 LEMÓN 🔞

No quería aun me seguía doliendo, quitó mi camisa y la arrogo no se donde, se quito toda su ropa, y lamió mi vagina, haciendo un oral, por que no lo empujaba?, pues este idiota me amarro cuando estaba durmiendo, lamio mis pechos, y los mordió con fuerza.

Tn: idiota si dolió

No me hizo caso y siguió con lo suyo, beso mi cuello y mis labios, yo solo me negaba, como pudo me puso en cuatro y entro en mi, este no es un ser humano es un animal, ya va dos días que me toca, el su sólo gemía yo mordía mi labio para no soltar gemidos y que le haga pensar que me gusta, me daba nalgadas, el llego al clímax.

🔞fin 🔞

yo no, salio de mi, y me acostó normal, puso la camisa tapandome un poco y se vistió.

Tn: a pesar de cogerte a hyuna vienes conmigo, tu no te cansas o que?

Jackson: hyuna no me da placer como tu, ella no tiene experiencia

Tn: eres un cerdo!!

Jackson: si, como sea, buenas noches amor.

Tn: amor tu culo










------------------------

💬comenta !!!
🌟vota !!!

Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora