🐾10🐾

675 41 3
                                    

Habíamos vuelto a casa tarde,casi las tres de la madrugada, yo estaba que moría de sueño, que lo primero que hice cuando llegamos fue llevar a taemin en su cuarto y ponerme mi pijama y caí dormida que ni siquiera espere a jimin en la cama.

Estaba Feliz, me casaría con jimin y de verdad, solo espero que no lo vuelva a cancelar otra vez. Los arreglos lo veríamos la próxima semana.

Todo esto es como un sueño, un sueño hermoso con el amor de tu vida.

Me levante fui al baño, me lave la cara y dientes, aun en pijama baje a pedir el desayuno, los empleados habían regresado ayer, y con los de seguridad papá se lo tomo enserio muy enserio, que cuando vamos a la esquina acompañado por uno o dos.

Mientras hacían el desayuno Prendí la tele en la noticias.

Noticias

Como sabemos hace días escapó, wang jackson, que fue arrestado por secuestrar a la empresaria kim Tn, se le ha visto en algunos lugares con una chica, si lo ven no se acerquen están armados, hace un día le dispararon a una joven por reportarlos a las autoridades, tengan cuidado.

Es increíble hasta donde han llegado esos dos, alguien como ellos debería pudrirse en la cárcel, pero aveces la justicia es injusta.

Empleada: señora, esta listo el desayuno

Tn: gracias - fui con Taemin a despertar a jimin- despierta dormilón

Jm: un rato más

Tn: esta listo el desayunó, y taemin y yo queremos comer contigo

Jm: esta bien- se levantó- los amo a los dos

Tn: y nosotros también

Mientras comía alimentaba a Taemin, cuando terminamos fuimos un rato a la alberca, me puse un traje de baño de dos piezas.

Mientras comía alimentaba a Taemin, cuando terminamos fuimos un rato a la alberca, me puse un traje de baño de dos piezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jimin un short, Taemin le puse un short igual con bloqueador, jugamos pero no duro ya que vinieron a quitarme a mi hijo.

Hope: hola!!

Tn y jm: hola

Jm: que te trae por aquí?
- salio de la alberca-

Hope: pues vine a robarles a Taemin, los chicos y chicas queremos estar un rato con el, ya saben ustedes dos solos, haciendo sus cositas

Jm: no se

Hope: dale!, que dices tn?

Tn: esta bien, solo dejo lo cambio y te doy la pañalera - le di a taemin a jm quien me ayudo a salir-

Jm: no veas

Hope: tranquilo tengo novia, recuerdas

Tn: - me puse la camisa de jm- ahora regreso




Narra jm

Hope: y que harán?

Jm: de que?

Hope: ya saben, ustedes solos,  un cuarto,una cama.

Jm:ahh, no se

Hope: conociéndolos, ya se que harán

Jm: j-hope!!

Hope: jajaja, bromeo

Tn: listo, me lo cuidas con tu vida

Hope: descuida, les quitare a taemin por tres días...ustedes creen a otro bebé, ya hace falta otro, bye!!- se fue-

Jm: ese loco
- me metí- vienes?

Tn: obvio!- se tiro- lo extrañare

Jm: yo igual, pero disfrutemos los días juntos - la bese y la acorrale en la esquina-

Tn: j..jimin

🔞LEMON🔞
😏

Hice que enrollará sus piernas en mi cintura, hice a un lado la parte baja de bikiny y metí un dedo...dos..tres.
Tn: ji...jimin, están...los empleados
Jm: no, nos escucharan
Besaba su cuello, y dejaba marcas muy, pero muy!!, notables, baje a sus pechos e hice varios, tn jugaba con mi cabello y paso su mano a mi miembro, solté un gruñido ya estaba duro, baje un poco mi short junto con bóxer y entre en ella.
Tn: ahh~
Jm: no gimas fuerte,nos oyeran
Tn: mmm~, es tu culpa..si..sigue!
La besaba para callar  sus gemidos,ya no podía en el agua, salí de ella, la acosté en pisito que había donde dejamos nuestra ropa, quite su braga y lo que tenia yo, entre en ella otra vez, pero fuerte.
Tn: ohh ~, dios!!..ma..mas~
Jm: ahh~
Me senté dejando mis pies en el agua, se sentó en mi y puso mi miembro en su entrada y empezó con los saltitos con mi ayuda, después de unos minutos, paro, me besaba el cuello mientras se movía adelante y atrás sin salir de mi.
Tn: y..ya~
Jm: si, me vengó!
Tn: yo igual- dio últimos saltitos-

🔞 fin

Le di un beso, le pase su braga y se la puso, me puse solo mis bóxer y nos adentramos a la alberca, y seguimos nadando hasta la tarde.






_______________________________________

🌹. Si algo loco😂, lo siento andaba de loka, y dije si pongo LEMON en la alberca, y pues lo hice.

💬= comenten
🌟= estrellita!!

Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora