Un mes llevo encerrada, mas bien dicho secuestrada, todos los días, tengo intimidad con jackson en las noches o si no en las mañanas, por ejemplo ayer me estaba bañando y entró sin importarle que hace unos minutos lo habíamos hecho.
Flashback*
Jackson: ahhh....si
Tn: de...deten...te
Jackson: ohh~si~ ...me vengó
- lo hizo-Tn: iré a bañarme.
Salí casi corriendo, y entre al baño, empecé a tallar mi cuerpo con fuerza, me sentía una basura, soltaba lágrimas, cuando jackson me tocaba lloraba y le suplicaba para que no lo haga, pero no le importa, y me penetrea con fuerza.
Estaba metida en mis sentimientos y sentí unos brazos en mi cintura.
Jackson: te deseo mucho más.
Tn: ya, me lastimaste.
Jackson: no me importa
Me cargo y entró en mi otra vez, mientras besaba mi cuello, el agua de la regadera caía y se mezclaban con mis lágrimas, me sentía faltan, todos los días son insultos, golpes, y sexo.
Dio un ultimas embestidas y dejo se semen en mi cuerpo.
Jackson: tengo que irme
Tn: acaso crees que soy tu puta maquina sexual, que puedes tocarme cuando quieras?
Jackson: si lo eres- me agarro de los pelos y me saco de la ducha para golpiarme en mi estomago y cara- puta!! Eso es lo que eres, yo solo te toco cuando quiero, te guste o no!!!
Tn: ya!!! Eres un maldito bastardo!!
Me agarró del cuello para ahorcarme, sentía que no podía respirar, y le rasguñé su cara para que me soltara.
Jackson: maldita perra!!- me dio un golpe para quedar inconsciente-
Fin del flashback
Me encontraba como siempre amarrada con las sogas bien apretada, la única prenda que tenía tenía manchas de sangre, llevo dos semanas sin bañarme, ya que no me sueltan y solo me alimenta y me toca y se larga, luego de unos minutos oigo a hyuna gemir como una perra rabiosa. Ya no aguanto estar aquí, me siento muy débil, jimin te necesito.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn)
RomanceTN es una chica linda, vive en Corea pero lamentablemente se fue a París para olvidar a jimin, que le destrozo el corazón. ¿cuando regrese a Corea se lo encontrara? ¿Jimin la volverá a conquistar? ¿habra alguien que lograra enamorar a TN? ¿que pasar...