Tn: no, diga me, que es mentira!!
Iu: tranquilazate tn
Dr: lo siento señorita kim.
Tn: ahhhh, maldito jimin!!!, te odio!!!
Jn: tn te vas a lastimar
Tn: me vale mierda!!!, quiero a mi hijo con migo!!,
Dr: - saco una jeringa y le aplicó a tn un sedante - ya, descanse. - cerré mis ojos- le di sedante por lo que es probable que despierte tarde, se necesitara quedar por una semana o menos, dependiendo de como este .
Nm: gracias dr.
Dr: de nada, compermiso.
Narradora.
Iu: me duele verla así - acariciando el pelo de la chica-
Jn: ami igual, pero se que ella podrá salir adelante, y olvidar todo lo malo que vivió.
Nm: se lo diremos a jm, o a suga son como hermanos.
Iu: no!!
Jn: eso lo decidirá tn, no nosotros, ella sabrá si se los dirá a todos.
Los tres pasaron alado de tn, platicaban, algunas veces una enfermera venia a revisar a tn, dio la noche y jin y nam se fueron a descansar iu, se quedaría con tn.
Iu: no sabes cuanto me duele verte así, ver que te pusiste feliz, cuando te enteraste que ibas a ser madre, cuando fuiste a tu primera cita con el ginecólogo , la ecografía de tu bebé, estabas feliz por que te ibas a casar con el amor de tu vida, pero fue lo contrario, jimin no te supo valorar pero se que con el tiempo, llegara alguien que te podrá hacer feliz como tu mereces.
La chica limpio sus lágrimas, escucho su teléfono sonar y era la señora kim. Respiro hondo antes de hablar.
Llamada.
Iu: buenas noches
Sea.kim: Iu querida, estas en alta voz, estamos con los señores park, ya sabemos todo y tn?, no contesta mis llamadas.
Iu: tn..ella esta con migo, en mi casa, no quiere ver a nadie, esta bastante triste, ahora esta durmiendo.
Sr,kim: por favor, cuidala mucho
Iu: si, señor.
Sra,kim: saludame a mi bebé,porfa si algo pasa llámame
Iu: claro, adiósFin de la llamada
Una de las cosas que mas odio Iu, era mentir, pero no quería exponer a su amiga y familia, si porque si se los dice a los señores kim, ellos vendrían para acá con los park y la interrogaría, aparte detrás de ellos vendrían los periodistas, y tn seria el hablar de todo Corea, y no quería eso.
Al día siguiente se oyó la puerta abrirse por lo que enseguida deperto Iu, en esa puerta entraba jin,.
Jn: como sigue ?
Iu: igual, y nm
Jn: fue a la institución para no levantar sospechas
Iu: ayer me marcaron los señores kim
Jn: y le dijiste
Iu: no, les dije que tn, estaba en mi casa, y que no quería ver a nadie,
Jn: hiciste bien.
Tn: que...tanto ..ha..hablan
Dr: veo que ya desperto, le are un chequeó.......... Todo va bien, si sigue así podrá salir dentro de dos días
Tn: gracias...
Dr : compermiso
Jn: mejor?
Tn: no, me duele, el hecho de perder a mi bebé.
Iu: nosotros estamos aquí contigo
Tn: saben que... Me prometí algo cuando jimin me término...lo voy a olvidar, me iré del país por un tiempo, y cuando regrese ya no seré la misma tn de antes.
Jn: eso quieres?
Tn: esta decidido
Iu; nosotros te apoyamos
Tn: gracias.
Días después
TnHace una semana me dieron de alta, regrese a la casa donde vivia con jm, y el día de ayer fue el entierro de mi bebé, Iu, nam y jin estaban conmigo, fue difícil para mi, con las cosas de la boda, no se tiro dinero, por que se los ofrecí a una pareja, y me dieron el dinero que tenían ahorrado y se los di a los park y a mis padres, ellos no saben nada de mi aborto, no le dije a nadie, jm no a venido por sus cosas y yo pues,,me voy a París para arreglar la empresa ahí, mis padres no quisieron al principio pero de ahí lo vieron para que yo me olvide de todo, las llaves de la casa se los di a los señores park, y dijeron que lo pondrían a la venta, mi vuelo sale a las 7 de la noche.
Mm: estas segura?
Tn: si, mama, quiero, ir a París para olvidarme de todo.
Pp: te vamos a extrañar.
Tn: yo igual, se que pensaran o me dirán cobarde por no afrontar las cosas, pero yo no quiero mas problemas,jm esta haciendo su vid con hyuna, y yo no voy a sorpotar verlos juntos en mi cara, lo eso me voy y tal vez ahí haga mi vida, ahí, pero volveré.
Pp: te quiero
Tn: y yo a ustedes, no le fijan a nadie donde estoy.
Mm: así será, ahora ve que tu vuelo esta por salir.Agarré mis maletas y entregue mi boleto, di una ultima mirada a mis padres, pero se en tan poco tiempo volveré a estar aquí con ellos, subí al avión, y empezó a despejar, aquí olvidare todo los malos recuerdos y olvidare a jm, te voy a olvidar park jimin, lo juro.
Narra jm
Ya una semana de lo sucedido, hoy iría a la casa donde me quedaba por mis cosas. Salí y maneje rumbo a la casa cunando llegue vi un letrero que decía " se vende" , vi el coche de mis padres afuera y otro mas, di un suspiro y baje.
Flor: entonces
Edwar: lo quiere
Xx: si
Edwar:ok, firme aquí, listo, tenga las llaves, ahora es su casa , pueden instalarse cuando gusten
Xx2: gracias- se fueron-
Flor: hijo- seria- que haces aca
Jm: vine por mis cosas
Edwar: están en tu habitación- serío-Subí las escaleras y llegue al cuarto, donde tantas veces hice el amor con tn, donde nos decíamos " te amo",.
Sacudi mi cabeza, y abrí mi armario empecé a sacar mis ropas, y los metí al la maleta, fui al cajón donde ponía mis relojes con la joyas de tn, pero no están las cosas de tn, en ningún lugar, estaba vacío, pues claro , si esta en venta. Baje con mis maletas y vi a mis padres.
Jm: y tn?
Flor: no sabes?
Jm: que?
Edwar: tn se fue, a otro país , fue a renacer su vida, lejos de ti, Iu , nam y jin lo saben, pero no nos dijo en que país se fue
Flor: sus padres dijeron , que se fue lejos.
Jm: ohb, bueno, pues le deceo la felicidad del mundo, yo ya me voy.Salí, puse las maletas atrás y arranque el auto, tn se fue, para siempre, y todo por mi culpa, no soportare verla con alguien mas que no sea yo, ahora que ni tn se fue, me doy cuenta que hyuna solo es un capricho y el amor de mi vida es tn, pero ya es demasiado tardé.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn)
RomanceTN es una chica linda, vive en Corea pero lamentablemente se fue a París para olvidar a jimin, que le destrozo el corazón. ¿cuando regrese a Corea se lo encontrara? ¿Jimin la volverá a conquistar? ¿habra alguien que lograra enamorar a TN? ¿que pasar...