NO REPRODUZCAN LA MUSICA, HASTA QUE YO LE DIGA.
La palabra "Ambos ", se repetían en mi cabeza, a hyuna la creó que pueda hacer una locura para separarme de jimin.
Pero jackson, esos dos serían un lío, para nosotros dos y más para mi, ya ha pasado un mes, las llamadas y los mensajes acabaron, aunque tengo un presentimiento, que no es nada bueno.
Jm: amor, iré a dejar a taemin con tus padres, los mios están ahí igual
Tn: ok, yo terminaré de arreglarme
- jimin y yo, asistiríamos en una fiesta de empresas y tenía que ir con un acompañante-Jimin vestía un traje negro y se veía jodidamente sexy... Yo me puse un vestido negro pegado un poco escotado y descubierto en la pierna izquierda.
Me termine de maquillar, deje mi pelo suelto, y oí como se abrió la puerta principal, supuse que era jimin.
Jm: ya vine...pero que sexy
Tn: tu ni te quedas atrás - me acerqué y le di un beso-
Jm: y si mejor.. No vamos a la fiesta y nos quedamos a disfrutar solo nosotros dos - me agarró de la cintura-
Tn: no....
Jm: - hizo un puchero- por que ?
Tn: mejor, cuando volvamos, podemos hacer cosas.
Jm: esta bien
Bajamos y nos metimos al auto, jimin puso en marcha hasta la sala de fiestas, al llegar había bastante gente. Jóvenes, rucos de 40 o más, jimin me ayudó a bajar y todos posaron sus miradas en mi, cuando jimin lo noto me agarró de la cintura acercandome a el y me dio un beso.
Tn: celoso? - vi a reporteros venir hacia nosotros -
Jm: solo protejo lo que es mio - susurrando en mi oreja -
Rp1: cuantos meses llevan saliendo -
Jm: 1 mes y medio
Rp2: ustedes eran pareja antes, y ahora que están juntos, abra boda?
Jm: tal vez, mas adelante
Rp3: señorita kim, usted tiene un hijo con el señor taehyung que en paz descanse , como esta?
Tn: Taemin, mi bebé, se parece a el y se encuentra muy bien
Rp4: nos pueden regalar unas palabras de amor, hacia ustedes.
Tn: claro.....emm...jimin, park jimin, es un amor de persona, me protege de todo, es atento conmigo y lo amo, es alguien única que siempre estara en mi corazón.
Jm: mi tn, es una mujer hermosa, y la amo junto a taemin ambos son mis fuerzas para salir adelanté, y sin ellos no se que sería de mi
Rp4: ahhh, muchas gracias
Entramos y empezamos a platicar con algunos empresarios , bailamos y vemimos vino, aveces salíamos afuera para darnos uno que otro beso y toqueteo, claro sin que nadie nos vea.
Era ya las 1 de la madrugada y nos dirigiamos para la casa, al llegar, entramos y me senté en el sofá.
Jm: amor, te tengo un regaló.
Tn: cual?
Jm: ten, es un collar, es mi inicial, yo tengo tu inicial - dejo ver su hermoso cuello - y ambos tienen algo importante.
Tn: gracias amor- lo bese- me lo pones.
Jm: claro
REPRODUCE LA MÚSICA - LES DEJO CON SU LEMON DISFRUNTENLO.....PECADORAS!!!😏
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide (Park Jimin Y Tn)
RomanceTN es una chica linda, vive en Corea pero lamentablemente se fue a París para olvidar a jimin, que le destrozo el corazón. ¿cuando regrese a Corea se lo encontrara? ¿Jimin la volverá a conquistar? ¿habra alguien que lograra enamorar a TN? ¿que pasar...