Scarletwidow

101 6 1
                                    

  OMEGAVERSE

SERE TU OMEGA

Padre tengo derecho a decidir - Golpee la mesa de una forma nada femenina - No puedes encerrarme aquí por siempre.

Puedo hacerlo cuando quieres juntarte con esa Alfa desvergonzada - En este punto ya estabamos gritando y Peter y Papi solo se dedicaban a comer galletas- Wanda no discutire esto mas no te quiero cerca de Natasha. Ella es amiga de ese estupído de Logan.

Pero Papi tambien es amigo de Logan - Omití a proposito que Pet estaba en una relación secreta con Logan porque ahí si que Papá arma la cacería de brujas - Ademas yo la quiero.

Salí molesta y me sente en el jardín pensando en que podría hacer para acercarme a mi Alfa (Supe desde la primera vez que la ví que ella es mi Alfa y no me importa cuanto se oponga mi Padre yo sere su omega)

Puedo sentir como se queman tus neuronas desde allá adentro - Pet se sento a mi lado y me abrazo - Papá puede ser gruñon pero te ama y aceptara a Nat. Jodido y muerto estoy yo. Ímaginate donde Papá se entere que mi Alfa es su peor enemigo.

Yo aún pienso que necesitas hablar con Papá... No se lo podras ocultar para siempre y sera peor si se entera por los chismosos del pueblo.

Nadie sabe que yo estoy con Logan. Somos demasiado discretos cuando nos reunímos - Peter desvía la mirada y supe que la había cagado al sacar el tema. No debe ser nada facíl que tu Alfa te mantenga en secreto - Wanda y si Natasha te marcara?

A que te refieres? - Pet puso una cara seria que francamente me lleno de paníco porque el nunca es serio - Peter Django me estas poniendo nerviosa habla ya.

Hablo de que te fugues con Natasha y se casen en secreto - Había algo absolutamente triste y hasta diria desesperado en los ojos de Peter que me indico que mi hermano estaba mucho peor de lo que en realidad me permitía ver - Wandis no dejes que Padre dicte tu vida porque solo acabaras perdiendo a Nat.

Peter que paso entre tu y Logan - Sabía que era un tema bastante delicado por la forma en que los ojos de Peter se pusieron llorosos y sin perder tiempo lo envolví en mis brazos dejando que descansara su cabeza en mi hombro y comenzara a llorar de forma desgarradora - Pet hablame.

Rompí con Logan - Esa noticia me cayo como un balde de agua fría pues en definitiva no era algo que me esperaría - Ayer peleamos porque él ha estado viendo a otras omegas. Me dijo que lo nuestro no era nada serio y nunca podría serlo... Que solo teníamos algo casual solo para matar las ganas. Yo me enfurecí y le dije que se fuera al diablo.

Pet hiciste lo correcto hermanito si él no te valora ya llegara alguien que si lo haga - En este momento estaba totalmente enfurecida con Logan y sabía quien me daría mas respuestas - Ahora vuelvo.

Me levante furiosa y pese a las protestas de mi hermano eche a correr directo a la casa de mi Alfa. Al estar frente a la puerta de la gran casa toque con furia hasta que la puerta fue abierta por el Beta y amigo de mi Alfa,Clint Barton me miro con una mezcla de sorpresa y alegría pero toda felicidad de su rostro se borro de su cara al ver la mueca en mi rostro.

Con permiso pero necesito ver a Natasha ahora - Pase sin molestarme en esperar respuesta de Clint y fuí directo al despacho de Nat donde solía estar a esta hora del día. Entre sin llamar y camine con furia hasta el escritorio ante las atentas miradas de Steve Rogers y Sam Wilson - TU LO SABÍAS VERDAD

Mi omega - Nat me miro con una expresión entre feliz y confundida pero no me deje engañar por ella - Mi amor que...

TU SABÍAS QUE ESE MALDITO SOLO ESTABA USANDO A MI HERMANO POR ESO ME DECÍAS QUE ELLOS NO DEBERÍAN ANDAR EN SECRETO.

Wanda no se de que estas hablando - Me exasperaba mas con la expresión confundida que ponía Natasha pero al sentir sus feromonas mi furia se fue calmando rapídamente - Explícame porque estas enojada mi amor.

Porque el hijo de puta de Logan le era infiel a mi hermano y se atrevio a decirle que ellos no tenían nada serio que lo suyo era solo para matar ganas - En cuanto la ultíma palabra salío de mis labios no pude mas con la tristeza y me eche a llorar por todo lo que mi hermano esta sufriendo y un poco con miedo de que Nat me hiciera lo mismo -  El destrozo a mi hermanito.

En cuanto sentí los brazos de mi Alfa estrecharse a mi alrededor y como soltaba sus feromonas para calmarme supe que mis miedos eran totalmente infundados. Mi Alfa me amaba sinceramente y ese fue el ultimo empujon que necesitaba.

Nat quiero que me marques. Ya no me importa lo que diga mi Padre yo te amo y no quiero que nos separe.

Wanda mi amor es lo que realmente deseas - Nat me pregunto con dudas en su voz y decidi que era el momento de tomar lo que quería - Podemos esperar un poco mas.

Natasha escuchame muy bien desde el primer instante en que ví tus ojos supe que erasla persona indicada para mí y tus gestos y palabras solo lo confirmaron. Tu eres mi Alfa y yo soy tu omega no quiero a nadie mas y se que contigo todos mis sueños se haran realidad. Quiero irme a dormir en tus brazos cada noche y al despertar quiero que tu seas lo primero que vea.  Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado dandote todo mi amor, respeto y cuidados. Tu Natasha Romanoff eres lo uníco que deseo en este mundo y voy a tenerte.

Uní mis labios a los de mi Alfa dando inicio a un beso dulce pero apasionado un beso en el que trate de expresar todos los sentimientos que tengo hacía mi Alfa. Cuando nos separamos Nat me miro con un brillo tan intenso en sus ojos que me hizo desvíar la mirada.

Te marcare esta noche despues de casarnos mi amor.

Fin de la primera historia. La verdad esta es una pareja que me encanta y veran muy seguido en este libro. Espero que les haya gustado y ya saben que pueden hacer sus pedidos. La siguiente historia sera de Stony o Stucky aún no lo se.

Besos

Historias De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora