Algo mas que un compañero y mucho mas que un simple novio
Loki podrías calmar tu ataque neurotico un rato, mi cabeza te lo agradecería - Mire a mi gran amigo con una mueca de fastidio por el constante cambio de plan al que me estaba sometiendo - Si quieres que Thor te marque pero él se niega amarralo a la cama y montalo hasta que a ese bruto cabeza de martillo le entre en la cabeza que tu eres suyo y de nadie mas.
Porque siempre eres tan burdo - Me encogí de hombros provocando que el pelinegro me diera un golpe en el brazo - Thor y yo ni siquiera hemos tenido sexo como para pensar en amarrarlo a la cama.
Como es que tu y Thor llevan meses de novios y aun no han llegado mas allá de unos besos... Ustedes crecieron juntos y de verdad esperas que crea que entre ustedes no ha pasado nada.
Cree lo que se te de la puta gana Stark - Llego la reína del drama - Solo porque el setenta por ciento de los omegas sean unas zorras promiscuas que saltan ante cualquier oportunidad de una polla y un poco de prestigio no quiere decir que todos pensemos con el trasero.
Tienes razón Loki - Sin duda alguna muchos omegas actuaban como si necesitaran el sexo en lugar del oxígeno - Simplemente pense que con todo lo que tu y Thor han pasado juntos ya habrían llevado su relación mas adelante.
Que mas quísiera yo Tony pero Thor me huye como si tuviera la peste cada vez que me acerco con intenciones sexuales - Ví como las ruedas en la cabeza de mi amigo comenzaban a girar y eso solo significaba problemas - Tal vez Thor no me quiere como su omega y no sabe como romper conmi... - Admito que lo mas amable no es dar una cachetada pero no soporto cuando dicen grandes estupideces - Porque rayos me cacheteaste.
Porque dijiste la estupidez mas grande del planeta - Alce mi mano de nuevo para mostrar la clara amenaza - Thor te ama y como vuelvas a dudar de las emociones del Beach Boy voy a golpearte pero con mi bate de beisbol.
Tu no juegas beisbol - Moví la mano asemejando un golpe causando que Loki retrocediera - Mensaje recibido. Cambíando de tema, ¿Que sucede entre tu y el Cap?
Nada nuevo - Llegamos a mi tema favorito - Para él soy solo un compañero mientras que para mí él es mucho mas que un novio.
Habla con él y dile que quieres que sea tu alfa - Mire a Loki que me estaba dando su mejor sonrisa alentadora - No lograras nada guardando silencio.
Loki, Steve es heterosexual y parece estar muy interesado en Sharon - Hice una mueca de asco apenas pronuncie el nombre de esa maldita omega arrastrada y promiscua - Juro que si Steve le toca un solo cabello a esa teñida boba no entrara en mi casa nunca mas.
TONY, LOKI - Ambos saltamos al escuchar el portazo que dio Strange al entrar en la casa - Les tengo una mala noticia. Al parecer Steve le pidio a Sharon que fuera su pareja.
Y ese fue justo el momento en el que sentí como mi mundo se caí a pedazos . Me deje caer en la silla y enterre mi cabeza entre mis manos. Logre tragarme mis lagrímas y los sollozos antes de que se escaparan de mis labios y mire a mis amigos con una sonrisa.
Era inevitable señores. Steve es hetero y yo me engañe a mí mismo pensando que un día despertaría y magícamente se daria cuenta de que en realidad me amaba y estaria conmigo. Loki, Stephen se que no va a gustarles pero me ire por un tiempo.