Stucky

49 4 0
                                    

Mi mejor amigo y mi omega

Bucky es mi mejor amigo - Bufe casí por tercera vez en los diez minutos que llevaba hablando con Sam y este había sacado el tema de mi supuesto "amor" por Bucky - El hecho de que él sea un omega y aún no tenga alfa no quiere decir que es una obligación que nos emparejen.

Quíen mas trata de emparejarlos - Sam hizo un puchero digno de un bebé de tres años - Ese es mi trabajo.

Sam a veces olvido que eres un bebé en el cuerpo de un hombre -  Sam me saco la lengua y eso solo confirma mi postura - Como sea... Bucky es mi mejor amigo y no planeo incomodarlo con estas tonterías.

Ay por favor Steve me vas a decir que no te mueres por tener el dulce culo de Buck - No pude aguantarlo y sin pena alguna lo golpee en la cabeza - Eso era necesario - Lo ví sobarse la zona donde lo golpee y no pude evitar la sonrisa de satisfacción que se dibujo en mi cara - Ves que tus acciones dicen lo que tu boca no.

Sam se marcho y yo me quede pensando en las palabras de mi amigo, si bien era cierto que entre Bucky habían pasado algunas cosas raras jamas nos habíamos acercado de una manera intíma o algo así. Aunque en realidad cuando teníamos como 15 años nos besamos pero ambos juramos que solo había sido un error. Pero en realidad lo fue o solo dijimos eso para que las cosas no cambiaran entre nosotros... Siempre me ha dado miedo que Bucky encontrara a su alfa porque sabía que nos separaría pero ahora que lo pienso con mas claridad mi verdadero miedo es ver que Bucky ya no me necesite, verlo feliz con alguien que no soy yo y que simplemente se olvide de mí. Debía remediar eso ahora mismo y sabía como.

Sin perder tiempo corrí hacía la casa Strange-Stark donde sabía que Bucky estaría ayudando con los pequeños Peter, Jarvis, Harvey, Visión y Morgan. Entre en la casa que curiosamente tenía la puerta abierta y encontre a mi omega hablando con Tony.

Creí que tenías mejores modales Rogers - Me gire al escuchar la voz de Stephen y me dí cuenta de que el había mantenido la puerta abierta para el pequeño cachorro que se encontraba mordiendo la pierna de su pantalon - Entrar a las casas sin permiso no es adecuado.

Me sonroje sin poder evitarlo y baje la mirada avergonzado siendo conciente de mi falta de modales pues aunque una puerta esta abierta siempre se debe pedir permiso para entrar - Pido disculpas por mi falta de modales y comportamiento inadecuado. Estaba concentrado en otras cosas.

Ya me imagino en lo que estabas pensando - Ví como la mirada de Strange se fue directamente al lugar donde se encontraban los dos omegas tomando té mientras los niños jugaban a su alrededor. Mire a mi compañero alfa y pude apreciar la mirada de pura adoración que había en su rostro solo mirando a su omega Tony - Rogers dejame decirte algo. Los omegas son lo mejor que hay en nuestro mundo, ellos son tan puros y dulces pero con el caracter suficiente para ponernos en nuestro lugar cuando nos pasamos de la raya. Cuando conocí a Tony solo eramos unos niños pero supe al instante que él era mío y no me importo si me miraba solo como un amigo. Me puse los pantalones y fuí por mi omega, lo conquiste, lo tome y lo marque. Ahora estamos felices y tenemos cinco cachorros hermosos.

¿Que estas diciendo? - Estaba genuinamente confundido por el discurso que Stephen me había dado - No entiendo porque me dijiste todo eso.

Por Dios Rogers podrías ser mas tonto - El medico se pellizco la nariz con impaciencia antes de mirarme con frustración - Quiero saber si ya te pondras los pantalones y tomaras a Bucky como tu omega o seguiras jugando al heteroidiota.

Porque todo el mundo sabía que Bucky es mi omega antes que yo.

Porque él unico que se pone vendas en los ojos eres tu - Me gire al instante en que la voz de Bucky llego a mis oídos y su dulce aroma a manzanas y canela me lleno de una paz y alegría que solo sentía cuando él estaba a mi lado. Definitivamente estaba ciego - Por fin te diste cuenta de que existo o debo esperar mas.

Bucky porque tu nunca... - Deje mi frase al aire al ver su sonrisa burlona esa que solo me daba cuando sabía algo que yo no - Esperaste tanto por mí.

Steve te he amado desde que eramos solo niños pero sabía que debía esperar a que maduraras y te dieras cuenta por ti mismo de que me amabas y toda la espera ha valido completamente la pena amor mío.

Bucky tomo mis labios en un beso desesperado que no dude en corresponder. Tome sus caderas y pegue su cuerpo al mío dejando que mi instinto me guiara y me hiciera olvidar mis dudas o reservas. Mordí el labio inferior de mi omega antes de separarme de él y arrodillarme a sus pies.

James Barnes mi amado Bucky quiero que me hagas el honor de convertirte en mi omega, mi esposo y el padre de mis hijos - Me quite el anillo que sienpre llevaba conmigo que mi Padre me había obsequiado antes de irme a la guerra y se lo ofrecí a Bucky esperando que aceptara - Aceptas?.

Claro que acepto Steve - Me tendío su mano y le coloque el anillo antes de besar el dorso de su mano - Te he amado desde que teníamos dieciocho años y ha sido un largo camino desde el patio de recreo.

Wow... Ustedes si que saben olvidarse del mundo a su alrededor - Ambos nos giramos a ver a Tony que sostenía al pequeño Peter en sus brazos mientras Strange solo me miraba con burla - Stephen querido creo que deberíamos llevar a los niños afuera si Steve planea seguir tratando de comerse a Bucky.

Tony - Strange y Bucky comenzaron a reirse con fuerza mientras que yo solo me sonroje hasta las orejas pero valía totalmente la pena si mantenía esa bella sonrisa en el rostro de mi Bucky. El hombre que he amado desde mis dieciocho años. 












Buenas noches y espero hayan disfrutado del Stucky. Steve me mata de ternura sin importar que pareja se le ponga pero ya era hora de darle una linda pareja a Bucky

Historias De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora