WandaVision

26 2 0
                                    

No lo entiendo pero se que te quiero

No lo entiendo papi y eso no me gusta - El joven Vision se quejaba ante su padre Alfa mientras paseaba con impaciencia por la biblioteca - Ella es preciosa y es como la omega perfecta pero yo no quiero que ella se enoje conmigo si lo malinterprete todo ¿Que hago?

Vis, llevas mas de una hora hablando de la hija de Charles y Erik y yo quiero entender como es que no la has besado siquiera - Se me olvidaba que tenía de padres a Stephen Strange y Tony Stark  que aparte de su Tío Loki son las personas mas descaradas y divas que pueden existir - Hijo tu solo debes tomar a Wanda y besarla como yo hice con Tony cuando estabamos en la escuela. Si te golpea ya sabes que no le gustas pero si te sigue el beso hay oportunidad.

Pero yo soy muy timido padre - Recorde a mis hermanos James, Harvey, Morgan y Peter que aunque eran timidos ya sabían quienes eran sus alfas o omegas y aunque yo tenia un presentimiento con Wanda no era nada seguro - No se si pueda solo llegar y besarla sin su consentimiento

Solo necesitas encontrar el impulso correcto.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Nunca pense que me sentiria tan enojado como lo estaba ahora. El imbecil de Barton estaba coqueteando descaradamente con mi Wanda y estaba tocandola. Esta mierda se acabo.

Vis que suce... - No espere a que mi omega hablara. La separe del imbecil de Barton y tome sus labios en un beso demandante y posesivo que ella correspondio gustosa y se pego mas a mi. Paso sus manos por detras de mi cuello y comenzo a tirar de mi cabello mientras que yo tenia mis manos en sus mejillas y mordi suavemente su labio inferior logrando que ella gimiera y yo aproveche para meter mi lengua en su boca. Ambos estabamos totalmente concentrados en el beso hasta que la tos nada discreta de alguien nos obligo a separarnos y yo me senti realizado cuando vi la mirada aturdida en los hermosos ojos de mi omega y como se tocaba los labios con una sonrisa - Wow.

Stark hay alguna razon por la que  hayas interrumpido mi conversación con Wanda para semejante demostración - Este quiere que yo tome las dagas del Tío Loki y le corte la lengua - Eso fue innecesario y estupido.

Francis, escucha algo y presta mucha atención. Jode de nuevo con mi omega y juro que lo lamentaras - Me acerque al chico y lo tome del cuello de la camisa, lo levante unos centimetros del suelo para que estuvieramos cara a cara y le mostre mis colmillos - Wanda es mi omega y como vuelvas a coquetearla y tratar de toquetearla con tus asquerosas manos te quedaras sin manos - Sonrei de manera siniestra pero con toda la burla que habia heredado de mis genes Stark. Si me estoy portando comk un neardental. Demandenme - Recuerda que mi padre es el mejor doctor de su area y nos ha enseñado muy bien Barton.

Tome la mano de Wanda que me miraba sorprendida y me la lleve hasta la biblioteca que a esta hora se encontraba completamente vacia y ambos nos sentamos en una mesa del fondo.

Vis - Mi pequeña comenzo a jugar con sus manos y yo me preguntaba si era mi culpa - ¿Enserio soy tu omega?

Wanda la pura verdad es que antes no sabia lo que sentia y por eso no habia hecho nada al respecto pero luego de pedirle consejos a mis papis me ayudaron a aclarar mis sentimientos. No lo entiendo del todo porque no soy demasiado abierto a expresar mis sentimientos con alguien que no sea de mi familia pero se que te quiero con todo mi corazon pequeña - Lo medite un poco y me di cuenta de mi error - Eso no es correcto. No te quiero. Yo te amo y quiero ser el unico dueño de tu hermoso corazon. Quiero ser el unico que se vaya a dormir contigo cada noche y el primero en ver tu rostro por la mañana. Consentirte, mimarte y tratarte como la reina que eres cada día de nuestras vidas y tener preciosos cachorros juntos que tengan tus ojos y tu cabello. Quiero que vayamos ahora mismo a pedirle a tu padre el permiso para cortejarte como te mereces mi amor. Debes saber que todo esto sucedera solo si tu quieres y me aceptas.

Vision Strange Stark - Ay mamita mi nombre completo - Estaria mas que encantada de que me cortejaras. He estado esperando por eso desde que teniamos 15 años.

Pero no estaba seguro en ese momento y ahora lo estoy - Le guiñe un ojo a mi pequeña brujita como solia llamarla su hermano Peter y rei al verla sonrojarse por mis palabras - Porque te he amado desde que teniamos 18 años y hemos recorrido un largo camino desde el patio de recreo.

Vamos a ver a mis padres entonces - Ambos salimos de la biblioteca y caminamos con tranquilidad hasta la casa Xavier. Al llegar empece a sentir un poco de nervios pero no iba a huir - Todos estan en casa.

No te preocupes Wanda todo ira bien - Ella abrio y pasamos a la sala donde estaban sus padres y hermanos que nos miraron detenidamente - tío Erik, tío Charles vengo a pedirles permiso para cortejar oficialmente a su hija Wanda.

Todos miraban a Erik como si fuera a estallar en cualquier momento y podria jurar que Peter estaba mirando los cubiertos en la mesa como si fueran a volar hacia mi en cualquier momento. El tío Charles parecia calmado pero se tenso al ver que el tío Erik se dirigia hacia nosotros con su mano extendida. Admito que hasta yo me sorprendi cuando mi tío me estrecho en sus brazos.

Bienvenido a la familia Vis - Que hicieron con el tío Erik - Cuidala mucho.

Yo solo deseo quererla y hacerla feliz tíos se los prometo - El tío Charles tambien me abrazo y mis cuñados me felicitaron alegremente - Gracias a todos.

Ya era hora cuñadito - Peter me miro con burla - Pense que Wandis tendria canas cuando te decidieras.

Para cuando Logan dara el paso contigo hermanito - Wanda contraataco con malicia y Peter palidecio al tiempo que la taza del tío Erik caia al suelo y se ponia rojo de furia - Ups 😇😇😇

Bruja - Pet se acerco a la puerta lentamente y miro a sus padres - Papis no es cierto. Logan solo me da tutorias 😁😁😁

Yo quiero esas tutorias si son capaces de romper la cama - David miro a su hermano con inocencia - La cama y la mesa.

MALDITO LOGAN. VOY A MATARLO

Y yo pense que mi familia estaba loca 😂😂😂😂

Historias De Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora