Capítulo 9

17 6 1
                                    

Lauren abrió los ojos poco a poco y miró el despertador: eran las diez de la mañana. Se desperezó un poco y bajó a la cocina. Se sorprendió mucho al ver a Luke cocinando.

- ¿Qué haces? - preguntó Lauren extrañada.

- ¿Es que estás ciega? - rió Luke. - Estoy haciendo el desayuno, tonta.

Lauren se quedó un momento callada, muy sorprendida por el comportamiento de Luke.

- ¿Dónde está el Luke que conocí en comisaría?

- ¿Qué quieres decir? Soy el mismo - Luke cogió in plato y puso en él dos tortitas. - Anda, toma.

Lauren cogió el plato y se sentó en la mesa sin decir nada.

Luke se sentó delante suya un minutos después.

- ¿Está bueno? - preguntó Luke mientras Lauren se echaba un trozo de tortita a la boca.

- ¡Están quemadas! - se quejó Lauren mientras escupía el trozo de tortita.

- Tampoco está tan mal.

- ¡Sí, está fatal! - Lauren hico una mueca. - No quiero desayunar esto.

- Pues es lo único que he cocinado así que te jodes y te lo tomas - rió Luke.

- Aquí está el Luke de siempre - rió Lauren también. - Trae, voy a sacar unas galletas.

Lauren sacó un tarro de galletas y lo puso en la mesa. Los dos empezaron a desayunar y a hablar y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Los mismos gustos musicales, los mismos programas de televisión, los mismos libros...

- Jamás pensé que te parecerías tanto a mí - dijo Lauren asombrada.

- Soy una caja llena de sorpresas - sonrió Luke seductoramente.

Zayn abrió los ojos. A su lado dormía aquella chica que lo detuvo, parecía un angel. Talia notó su respiración cerca suya examinando cada parte de ella.

- Hola - dijo con voz de dormida. - ¿Qué quieres desayunar?

Zayn negó con la cabeza, no podía dejar de sonreír.

- No quiero nada, ya desayuné - le acaricia su pelo. - Eres preciosa - dijo en su oreja provocando que temblara.

Talia se queda asombrada mirándolo sin decir nada.

- Esto, yo...- se acarició el pelo y acto seguido él la besó.

Zayn jugó con sus labios y se separó.

- Lo siento, no podía más....

Exposados por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora