Capítulo 14

22 3 0
                                    

Talia y Lauren fueron a Zayn. Lauren recibió un mensaje del jefe.

- Talia tenemos trabajo, hay que cuidar las celdas de parvulario.

Talia la miró divertida y preguntó:

- ¿Y esos quiénes son?

Lauren les respondió:

- Son los chulos de playa que dicen tener cuerpazo y son nada ¿sabes?

Zayn terminó de desayunar, acto seguido fue al baño a ducharse. Lauren entornó la puerta y le preguntó a Talia.

- ¿Qué tal anoche pillina?

Talia le metió un codazo y se fue a cambiar.

- Anda, vámonos y así evitaremos estar con parvulario mucho tiempo.

Después de conducir durante un buen rato llegaron a la comisaría. Pasaron por las celdas hasta llegar a su destino.

- ¿Preparada, Lauren? - dijo la pelirrosa. - Qué remedio nos queda, Talia.

A continuación se decidieron a abrir la puerta y como que no sólo podían ver chicos jóvenes niñatos revolucionados gritando tonterías. En unas celdas cercanas, dos chicos se estaban peleando, uno moreno bastante atractivo y tatuado y otro de joven edad también moreno pero menos que su compañero. Lauren miró a Talia a lo que ella sólo respondió suspirando.

- A ver, a ver, orden ehhh - gritó Lauren. - Comportaos que tenéis cierta edad.

El chico moreno más grande llamado David se acercó a la verja y le susurró:

- Bonita, vente aquí que lo pasarás bien...

Lauren se apartó corriendo.

Talia miraba al segundo chico de la pelea , éste le miraba y reía.

- ¿De qué te ríes? - preguntó Talia.

Cameron, que así se llamaba, le dijo:

- De que tú y yo seremos la pareja ideal, mírate y mírame, perfectos...

En ese momento la puerta se abrió dejando ver a dos rostros conocidos bastante enfadados...

Exposados por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora