Capítulo 11

14 6 1
                                    

Zayn susurró nervioso.

- ¡Viene el jefe!

- ¡Apaga el ordenador! - gritó Talia a Lauren.

- ¡Shhh! ¡No hables así de alto! - le regañó Luke.

Lauren empezó a quitar todo lo que había puesto en la pantalla del ordenador a toda prisa. Apagó el ordenador y se levantó.

- ¿Cómo salimos? - preguntó ella.

- No sé, déjame que piense - le respondió Talia.

Talia, Luke y Lauren se quedaron un momento parados, pensando en cómo salir de allí.

- ¡Chicos, vamos, que ya casi está! - nos metió prisa Zayn.

Entonces Luke alzó la cabeza y señaló la ventana.

- ¡Salgamos por ahí!

Todos asentimos y corrimos a la ventana. Lauren salió la primera, seguida de Talia y Luke. Zayn fue el último en salir, justo cuando el manillar de la puerta se giraba. Saltamos y todos caímos en el jardím de comisaría.

- Ah, salvados - sonrió Luke con una sonrisa relajada.

- ¿¡Cómo que salvados!? - gritó Lauren cogiéndole del brazo y tirando de él. - ¡El jefe se preguntará por qué está abierta la ventana, y seguro que vendrá a buscarnos!

- Es verdad, tenemos que seguir corriendo - dijo Zayn.

Los cuatro comenzaron a correr y no pararon hasta que estuvieron seguros que estaban tan alejados de comisaría que ya no les podrían pillar. Se pararon, se sentaron en un banco y cogieron aire. Los cuatro estaban sudando de tanto correr y tenían las caras rojas.

Exposados por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora