Capítulo 12

21 4 0
                                    

- Vale, ¿ahora qué hacemos? - preguntó Talia.

Los cuatro habían quedado en casa de Talia para decidir cómo iban a avanzar con el plan. Estaban todos sentados en el sofá hablando.

- A ver, tenemos las pruebas, pero no sabemos cómo enseñarlas sin que se den cuenta de que entramos en la comisaría - dijo Zayn. - Esto es muy difícil.

- Vamos a tardar días en averiguar la forma de sacar la verdad a la luz - resopló Lauren poniéndose las manos en la cabeza.

- O semanas - dijo Luke con la cabeza baja.

- Bueno, no os pongáis tan negativos - intentó animarlos Talia. - Seguro que no va a ser tan complicado.

Zayn se giró y miró Talia con una sonrisa apenada.

- Talia, muchas gracias por tus ánimos, pero todos sabemos que no va a ser tan sencillo.

Talia miró a Zayn fijamente.

- Perdona, tienes razón, es sólo que tampoco tenéis que poneros así, tan poco positivos y eso...

- Bueno, si queremos resolver esto pronto, debemos ponernos manos a la obra cuanto antes - los interrumpió Luke.

- Sí, ¿y si mañana quedamos para seguir hablando del tema? - propuso Lauren. - Ya es muy tarde para seguir con el tema.

- Está bien, mañana nos vemos - se despidió Talia.

Lauren se fue a su casa con Luke y Talia y Zayn se quedaron allí.

Exposados por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora