Después de esa noche, las musas de Jungkook volvieron con una agenda completa. Él no podía conseguir que las canciones quedaran escritas lo suficientemente rápido, y las largas horas invertidas en el estudio pasaron volando. Nadie se quejó.
-Si unos pocos días libres pueden llevarte a esto, tienes mi permiso para tomar tantos como necesites -dijo Hoseok, con el rostro brillando de euforia-. Creo que ésta es tu mejor canción, de lejos. No puedo creer que la tengamos lista tan rápidamente, es simplemente increíble.
-Sip, definitivamente, ésta es la que nos va a poner en el mapa -dijo Seokjin.
Jungkook también pensaba eso, pero estaba reacio a tomar todo el crédito. Ni siquiera se sentía como si la hubiera escrito, era más como que algo se hizo cargo y él simplemente fue el recipiente utilizado para transmitir el mensaje.
-Ya veremos.
-Ya que vamos a ser ricos y famosos, ¿estaría bien que tomáramos un rápido descanso y corriéramos hacia el lugar de las hamburguesas? Lo último que comí fue un huevo duro esta mañana -dijo Hoseok.
Aunque su estómago también gruño, Jungkook se resistía a irse y perder el ritmo recién descubierto.
-Sí, adelante. Tráiganme una hamburguesa y papas fritas.
-¿No vienes?
-No, quiero escuchar la pista un par de veces y ver si hay algo que tenemos que añadir o quitar.
-Jimin, ¿vienes? -Preguntó Nam.
-No, gracias. Quiero revisar las tomas que tengo.
El pulso de Jungkook se disparó. No había estado a solas con Jimin desde su encuentro, y aunque él nunca estaba fuera de su mente, había sido capaz de ignorar ese hecho, pues durante toda la semana, Jimin había estado físicamente lejos de él. Tal vez debería ir con ellos. ¿Y si él quería hablar? ¿Y si se me lanza mientras estamos solos? No, ahora somos pasado, él simplemente actuará como si no estuviera aquí.
-¿Quieres que te traigamos algo?¿Una hamburguesa?
Jimin estaba concentrado en el video en la pantalla.
-¿Eh?
-¿Quieres algo? -repitió Namjoon.
-Claro. Una hamburguesa con queso -dijo, sin apartar los ojos de su video.
Ellos se fueron y Jungkook se sentó en la caja de resonancia, se puso los auriculares, y comenzó la canción desde el inicio.
No había realmente nada que quisiera añadir o quitar de la pista. Era genial como estaba; sólo quería escucharla un par de veces más. ¿Ellos realmente habían grabado una canción tan increíble? Todo estaba allí, todas las percusiones adecuadas, las armonías eran conmovedoras, los riffs de guitarra eran sólidos, y un poco de sonido de piano agregado en los lugares adecuados, la hacían perfecta. Tenía un ímpetu sincero que nunca imaginó que podrían lograr.
Sus ojos se abrieron y agarró los audífonos cuando su silla rodó lejos de la consola, y sintió una mano deslizándose por la parte interior de su ropa. Debajo de la caja de resonancia, Jimin estaba agachado con una sonrisa maliciosa. Él bajó sus dedos a lo largo de su cremallera, hasta el botón de sus jeans. Mientras lo desabrochaba, Jungkook miró a su alrededor en estado de pánico para asegurarse de que nadie había entrado mientras estaba emocionado con la canción.
-Jimin, ¿qué estás haciendo? Pensé que decidimos que esto no era una buena idea. -El ya tenía la cabeza de su creciente pene en su boca, su lengua trabajando alrededor de la punta. No tenía ningún control sobre su reacción física hacia Jungkook-. ¿Pensé que querías trabajar en tu video? -¿Su voz era un chillido?
Su polla se sacudió mientras él la soltaba.
-¿Quieres que me detenga? -Sus ojos lo retaron a negarse.
Sacudiendo la cabeza, tomó una respiración irregular y agarró su cabello con las manos. Los fuertes labios se cerraron alrededor de su sexo, mientras la lengua de Jimin exploraba la punta, arremolinándose alrededor de la cabeza, y trabajando toda su longitud.
Los nervios en su centro saltaron como si experimentara una caída brusca de altitud mientras él lo tomaba profundamente en su garganta.
Su boca se retorció alrededor, de arriba hacia abajo, apretando y aflojando, agarrando y soltando. Las caderas de Jungkook se movían por voluntad propia, sacudiéndose y presionándolo para continuar mientras oleadas de placer se extendían por su cuerpo. Su legua se flexionó contra su vena palpitante, y la presión en construcción se movió desde su centro hasta su polla.
Sus ojos se cerraron fuertemente cuando la erupción se acercaba.
-Ohhh... -su respiración explotó desde sus pulmones en un gemido, y Jimin le devolvió el grito, con su boca y su lengua vibrando alrededor de él, enviándolo más allá del borde.
Explosiones de luz llenaron su visión mientras la presión se liberaba. Él se agarró a los brazos de la silla y presionó los pies en el suelo cuando su semilla se disparó dentro de su boca.
Hormigueantes olas pulsaban por su cuerpo mientras la intensidad de su orgasmo se calmaba.
Abrió los ojos para encontrar al rubio limpiándose la boca con el dorso de la mano.
El le guiñó un ojo y sonrió, y después hubo voces fuera de la puerta del estudio.
Jungkook empujó su polla de nuevo dentro de sus pantalones y subió la cremallera, mientras Jimin se arrastraba por el suelo de regreso a sus cámaras. Él no lo logró antes de que las voces estuvieran sobre ellos.
-Si le quitas el emblema de Honda, es un Toyota encubierto. ¿Por qué molestarse en pintar llamas sobre él? -Dijo Jin mientras entraba al lugar-. ¿Kook? ¿Qué hiciste con Jimin mientras no estuvimos?
¡Mierda! Lo sabían. El rostro de Jungkook se calentó y sus palmas se pusieron húmedas, antes de que Jin añadiera:
-¿Lo echaste?
-Estoy aquí -el brazo de Jimin se disparó en el aire sosteniendo la tapa de un lente-. Se me cayó la tapa y se fue rodando tan rápido que no podía atraparla.
-Maldita sea, por un minuto pensé que iba a comerme tu hamburguesa con queso -dijo Hoseok mientras descargaba tres bolsas sobre la mesa-. Las pedimos "para llevar" para que no tuvieran que esperar, así que nos lo deben. -Se giró hacia Jungkook. -Mierda, amigo, ¿acabas de correr un maratón? Estás todo sudoroso y con la cara roja.
-No -Jungkook se levantó y agarró su estómago-. Calambres en mi estómago -pienso que será mejor que vaya al baño.
-Fuera lo viejo, dentro lo nuevo -dijo Hoseok. Jimin expresó su disgusto por el comentario, y Hobi sonrió tímidamente-. Lo siento, Minnie.
En el baño, Jungkook se mojó la cara con agua fría. ¿Por qué? Desafió a su reflejo en el espejo. ¿Por qué sucumbiste ante Jimin? ¿Por qué no lo alejaste? Porque todavía lo deseas más que nada, a pesar de todo.
Porque harías cualquier cosa por sentirlo, saborearlo, ponerte a su merced. Su reflejo le devolvió la sonrisa, aunque él no sentía esa sonrisa.
Pasó los dedos temblorosos por su cabello un par de veces. ¿Por qué siquiera él lo deseaba después de la última vez? Sin duda, fue humillado hasta el punto de nunca acercarse a él otra vez.
Los últimos quince minutos demostraron que esa teoría era equivocada. Jimin obviamente sentía la misma atracción que él y tenía poco control sobre ello. ¿A quién quería engañar? Él hubiera cedido pronto, pero cómo había resultado, hacía las cosas mucho más fáciles ahora que Jimin había dado el primer paso.
No tendría que arrastrarse de rodillas hacia él, suplicándole que le diera lo que necesitaba. Jungkook miró su reflejo una última vez, y regresó al estudio en busca de su hamburguesa y sus papas fritas.
***
🌸Naogguk🌸
ESTÁS LEYENDO
Fighting Jimin °KookMin° COMPLETA
FanfictionLa banda de Jungkook está a punto de hacerlo en grande y la vida es buena. Pero, cuando él es forzado a trabajar con Jimin, un sexy pero odioso videógrafo, la vida en el futuro inmediato podría ser un poco difícil. La tensión entre Jungkook y Jimin...