Hydra.

501 31 1
                                    

Torre Stark New York.

Hace dos horas lo habían trasladado a la torre dejándolo en la sala, se sentía mal porque no se podía mover demasiado por culpa de la silla, al parecer tenia la pierna un poco suelta nada por que alarmarse, se recostó en la silla descansando, hace dos días Natasha le informo de la bomba y era mas que obvio que hydra era.

-Buenos días -

Se giro encontrándose con el soldado, lo miro unos momentos para responderle, la verdad estos días lo fue a visitar para ver como estaba al igual que Peter y Wanda.
Escucho ruidos en la cocina y volvió a mirar curioso, bucky estaba sentado dejando ver su brazo metálico, le interesaba mucho como algo tan maravilloso podía ser utilizado para atacar, suspiro dispuesto a irse pero escucho de nuevo ese sonido chirriante, observo atentamente dándose cuenta que su brazo estaba tieso.

-Veo que tienes un problema - señalo su brazo.

-Si-

Se acerco a el examinádolo mejor, no lo conocía pero ahora era parte de los vengadores y eso significa que le podía ayudar.

-Nat me dijo que eres un buen mecánico - se le adelanto mirándolo.

Nunca se detuvo a ver esos ojos, no eran azules en su totalidad eran grises, tan fríos y cristalinos que puedes ver en ellos, no le dijo nada en un buen rato hasta que bucky se movió un poco.

-S-Si - le sonrió un poco avergonzado -Te puedo ayudar con eso -

-Gracias - le sonrió lo mejor que pudo.

Después de unos minutos Tony lo llevo a su despacho,el mayor miro a todo lados curioso por cada arma que encontraba pero lo que mas le llamo la atención fueron las enormes vitrinas que mostraban con gloria cada uno de los trajes, el castaño le indico donde sentarse y el obedeció.

-Puedo ver ? - se sentó alado de el con un destornillador en mano.

-Si - le acerco su brazo.

(Que belleza ) pensó Tony quitando cada placa metálica viendo todos los circuitos, sonrió con placer al ver la obra que hydra creo, quito todo el brazo y lo examino con cuidado de no dañar nada encontrando el problema, uno de loa tornillos junto a unos cables ya estaban demasiado dañados, los retiro con cuidado remplazando los.

No se dio cuenta de la atenta mirada de soldado, lo veía maravillado, de todos sus años no conoció a alguien que realmente le interesaran su brazo además de steve, sonrió emocionado de saber que alguien si le interesaba.

Se tardaron cuatro horas completas en arreglar a profundidad el brazo incluso agrego nuevas cosas para mejorarlo, se lo coloco con cuidado de no lastimarlo, le hecho otra mirada sonriente acabo.

-Gracias - volvió a decir moviéndolo.

-No es nada ya sabes si necesitas una mano con eso me buscas - el mayor le asintió.

Bucky se fue dejándolo solo en su despacho limpiando las herramientas.

-Jarv me puedes decir si hay algún movimiento de hydra - dejo con cuidado su ultima herramienta.

Un corazón decidido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora