Sintió al sonido del viento chocando con la nave, se levanto con cuidado apreciando la habitación que eligió, no era muy grande pero le gustaba, se baño relajando cada aparte de su cuerpo.
Duro una hora en el baño y salio para poder vestirse, tomo unos pantalones negros un poco grandes y su camisa favorita de AB/CD junto con unos tenis deportivos.-Señor lo esperan en la cocina - hablo su IA.
El solo asintió y camino hacia la cocina, era el primer día que tendría con el "equipo" que formo la espía, al entrar encontró a los tres comiendo en silencio, el se acero sentándose pero algo lo hizo gemir de dolor soltando una lágrima, miro la silla encontrando tachuelas se giro acusadoramente.
-Quien fue - miro a cada uno pero nadie sonreía o eso parecía, nadie hablo irritándolo mas -Que quien a sido! -
-L-Lo siento Tony e sido yo - empezó a reírse limpiando sus lágrimas,
-Nat!- bufo molesto.
-Pero bucky me ayudo - lo señalo, el mencionado solo negó varias veces dejando ver sus mejillas rojas que se notaban mas por su piel pálida.
-Enserio - sabia muy bien que ese par se llevaba muy bien y eso también implicaba el que Nat se lo llevara a sus travesuras -No te creo -
-Mira Tony no me gusta contradecirte pero Nat tiene razón el la ayudo - acuso.
Miro al soldado sorprendido, en ningún momento creyó que gastar bromas era de su agrado, se sentó enfrente de la espía y solo se dedico a comer, no diría nada por el momento.
A1.
Era tan temprano y ya estaba enojado, se revolvió la cabellera rubia irritado por el equipo que le tocó, Thor estaba discutiendo con ese par de....compañeros solo por el desayuno.
-Mira Thor esa comida yo la traje así que es mía - lo pico en el pecho retadoramente.
-Claro que no -
-Miren podemos dejar las galletas y desayunar - se acerco steve -Tenemos una misión que cumplir -
Los dos se callaron para darle el paso al capitán, al final nadie se quedo con las dichosas galletas y desayunaron en paz, Loki no había aparecido en toda la mañana porque estaba en el baño "arreglándose ".
-Steve estas bien ? -
Desde hace rato el rubio estaba manejando la nave solo.
-Si- susurro apretando mas el volante.
-No es cierto algo te pasa - se sentó alado de el curioso.
-Solo estoy molesto porque bucky se quedo con el - dijo lo ultimo con desprecio.
-Vamos el no es malo y no se por que sigues pensando en eso - se levanto ahora molesto -Nosotros lo dejamos cuando mas nos necesitaba y tu sigues enojado con el? - lo miro una última vez para irse.
Lo miro retirarse y apretó mas la mandíbula (Por que no se quedo en mi equipo ), pensó en el, en su cabellera rubia, sus chistes.....no lo admitiría pero quería estar con Tony, verlo, sonreírle, atenderlo....sabia que lo que hizo fue un error enorme porque tenia una oportunidad con Tony y la desaprovecho y lo peor es que la única que lo sabe es Nat.
-Jarv comunica me con la nave de Nat -
I2.
Al principio no creyó que esa chica le cayera bien pero ahora estaba riéndose de las cosas que decía y Banner solo sonreía.
-N-No creí que este viaje fuera divertido - tomo su estomago apretándolo un poco.
-Sam siempre te ríes de casi todo - dijo hulk.
-Saben chicos creo ya solo faltan unas horas para llegar - señaló el pequeño mapa digital que les dio Furry.
-Valla seremos los primeros en llegar e irnos - se frotó las manos listo para bajar.
C3.
No llevaba no cuatro horas y ya lo quería matar, era hablador hasta por donde no, decía tantas groserías como podía y referencias.....solo referencias pero eso no es lo peor estaba detrás de Peter todo el tiempo pobre chico si tan solo Tony lo viera ya hubiera creado una cura para el mutante.
Se alejo de ellos dispuesto a leer pero ese....lo interrumpió.
-Sabes mago por un momento creí que tu y mi próximo suegrito compartían cama ya saben - se sentó enfrente de el aun con la mascara puesta
-Dios cállate ya! - salio lo mas rápido de ahí irritado.
-Bueno solo decía - se encogió de hombros -Iré con mi badboy -
Holi! Dios lo siento si lo vieron antes pero me equivoque y apreté eso, si lo se este capitulo es muy corto y no es bueno (para mi si ), pero solo es para que vean como se acomodan a las naves y sus equipos. La verdad no sabia si poner algo de Stony pero lo haré y no del modo tradicional si no que solo sera celos. Ya loa siguientes capítulos serán de mucho, mucho, mucho drama. Sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón decidido.
FanficLo perdono a la fuerza, convive con el por ordenes de Furry, pero no pensó en enamorarse del soldado del invierno. No después de lo de sus padres, steve aun esta en su corazón pero quiere darle esa pequeña oportunidad...solo una.