Helicóptero.

367 23 1
                                    

Torre Stark New York.

Se había parado muy temprano para poder esperar a Charles Xavier, lo único bueno de todo es que ya no estaba en silla de ruedas y se movía de un lado a otro apreciando sus piernas, la mayoría de los vengadores ya estaba despierto solo faltaban tres Wanda, Peter y Sam, se sentó en el sillón hasta escuchar el ascensor.

-Dios mio! - grito una chica sonriente de piel blanca y ojos azules, se acerco a el casi corriendo para lanzarse a sus brazos llamando la atención d métodos pero en especial a dos soldados.

-Emma - la abrazo con la misma intensidad soltándola poco a poco para ser recibido con otro abrazo que casi lo tira -Ororo que grande -

-Hola Tony - todos se giraron para ver a dos personas una en silla de ruedas junto a un chico alto con traje demasiado ajustado.

-Oh dios los vengadores !- chillo emocionado acercándose a ellos mirándolos de cerca.

-Wade compórtate - soltó molesto.

-Miren chicos ellos son los X-men - los señalo pero al instante cada una de las caras a excepción de Wade se pusieron serias dejando ver el creciente enojo.

-Como carajos los dejas aquí! - le replico Emma -Son unos pinches traidores pudiste llamar a tus amigos - sentencio mirando a cada auno con asco.

-Estoy de acuerdo con Emma pudiste llamarnos y pudimos juntarnos con mas mutantes-

-Chicas - las regaño -No es forma de tratar......a estas personas - dijo con enojo.

-Tony quiero hablar contigo - dijo steve caminando a la cocina, el castaño lo siguió.

-Solo los trajiste para que nos insultaran! -exclamo irritado -Que te pasa lo de la guerra civil fue nuestra culpa pero esto es demasiado así que espero que los corras de aquí ordenó sin dejar de verlo.

Por un momento se sintió enojado pero desapareció al ver la mirada que le daba, no da amistad y mucho menos compañerismo solo era una orden para cualquiera.

La iba a responder pero un característico brillo salio de la pared dejando ver un portal por donde salia un hombre con distintas túnicas, miro a los dos para ponerse enfrente del castaño protegiéndolo.

-Soy el doctor Stephen Strange hechizero supremo - se presento dándole la mano.

-Steve Rogers capitán América - estrecho su mano.

-Tengo muchos hechizeros de todas las categorías a mi amiga Clea y los eliges a ellos - le susurro pero el rubio escucho apretando los dientes.

-Es mejor salir y armas los equipos - jalo al hechizero sacando chispas a steve.

Al final de varias peleas por parte de las mutantes (Saber que afortunadamente no les toco con los traidores), se tranquilizaron y cada equipo se metió a las naves, listos para despegar.

Pero antes enumeraron las naves por cualquier cosa A1 es la primera en despegar, I2 le sigue, C3 va y por último IPF4, NW5 se quedo para atacar.

Cada nave tenia un radio por donde se comunicaban cada novedad que tenían, apenas eran las 10:00am y apenas iniciaban su viaje que posiblemente lleve uno o dos días para poder llegar a su destino.

Se acomodo mejor alado de el piloto donde debería ir alguien pero estaba en automático, miro a su equipo, quería mucho al rey T,Challa, a Nat aunque no le ayudo mucho la quiere por el apoyo que le a dado incluso en la guerra y por último bucky.... No sabía mucho de el solo algunas cosas y en los pocos días que estuvo le cayo bien.

Al final comieron, jugaron a las cartas, hablaron hicieron bromas hasta que la noche llego, la nave tenia cuatro habitaciones así que escogieron, la de Tony quedaba cera del tablero y a su lado estaba bucky, al otro extremo estaba las habitaciones de Nat y T'Challa.

-Jarv avísame de algún problema - anunció para dormirse.

Aviso!.

Como sabrán las naves tienen sus iniciales, así que cada inicial significa que hace la nave, problemas, plásticas lo que sea así que en negrita pondré:

A1. (Alemania).

I2.(Inglaterra).

C3. (China).

NW4. (New York).

IPF4. (Islas palawan filipinas).

Gracias por el apoyo que le dan a esta historia, sin mas que decir me despido Bye!Bye!.



Un corazón decidido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora