Torre Stark.
8:00am.
-Tony necesitas dormir mas - comento preocupada Pepp.
-Lo haré pero no puedo ahora - se masajeo los hombros cansado.
Toda la noche estuvo investigando de Loki, si quería que se quedara tenia que saber que había hecho, al parecer descubrió que no era hermano de Thor y era adoptado, desobedeció algunas reglas y su padre los descubrió en una relación a escondidas, los iba a mandar a otra galaxia pero se escaparon y así llegaron a la torre.
-Jarv hay algo nuevo - se levanto dejando atrás su despacho, porque sus amigos invadieron su taller dejándole como ultima opción su oficina que ahora tenía todas sus armas -Jarv ? - volvió a preguntar curioso llegando a la sala.
-No a respondido desde la mañana-
Se giro encarando a Natasha junto a Clint, los dos se veían un poco preocupados alarmadolo, volvió a llamarlo pero nada paso.
-Es una falla del sistema o eso parece - informo Tony caminado.
-A donde vas ? - interrogo Nat.
-A revisar -
Solo dio unos pasos hasta que un estruendoso sonido se hizo presente volando algunas cosas (Una explosión), pensó Tony pero atacaron su parte dejando otra vez el sonido y el escombro, intento irse pero un pedazo del techo cayo encima de el mareándolo.
Escucho a Natasha gritar su nombre y lo ultimo que alcanzo a ver fue aun hombre con una mascara morada.
No supo cuanto tiempo estuvo inconsciente hasta que sintió un dolor punzante en su brazo, se movió y abrió los ojos intentando saber donde estaba, una luz cegó por unos momentos su vista hasta que enfoco y pudo reconocer el techo del hospital, unos tubos estaban pegados a su nariz.
-Santo dios Tony estas bien ? -
-Si Nat solo fue un techo - le sonrió pero el dolor invadió su rostro quejándose adolorido.
-Furry acaba de investigar y fueron agentes de hydra - se acomodo mejor en su asiento.
No se había dado cuenta que eran los únicos en esa sala, se puso un poco triste pero no lo demostró mordiéndose los labios con dolor sintiendo su propia sangre.
-Wanda, Peter y Clint salieron heridos así que están en las otras habitaciones los demás están investigando, estuviste tres semanas inconsciente - le dijo sabiendo en lo que estaba pensando.
-Peter esta bien ? - pregunto preocupado.
-Ya esta estable - le sonrió por primera vez después de lo de thanos.
-Gracias -
Nat asintió levantándose para irse con los demás vengadores para ayudarlos en la nueva misión encontrar a hydra, cerro con cuidado para caminar en los pasillos del hospital, las enfermeras caminaban por los lugares atendiendo a los heridos, llego a la salida encontrando a steve con una venda en el brazo nada grave.
-Como esta? -
-Mejor, debiste ir tu - le reclamo caminado.
-Lo siento pero no pude hacerlo - la alcanzo -No puedo -
-Claro que puedes pero no quieres ! - le grito enojada por la situación.
-Es difícil -
-No es difícil el Soldadito le pidió perdón y tu no puedes ? - Eso le dolió y mucho, no hablaron de nada hasta llegar a las bases de S.H.I.L.D.E.N.
-Bienvenidos agentes -
Furry les dio todo lo que tenían, bases, agentes y algunos infiltrados en su agencia, la junta no duro mucho porque solo eran ellos dos, escucharon atentamente hasta que lo menciono...mencionó a Bucky.... Al parecer hydra se entero de su paradero y se lo quieren llevar.
Después de un tiempo el director salio dejándolos en total silencio.-Tenemos que vigilar a tu amigo - se levanto dejando caer algunos mechones -Descansa porque tendremos una guerra -
Holi! Lo siento si el capitulo es corto pero los siguientes serán mas largos, muchas gracias por todo, quit va a empezar lo bueno, sin mas que decir me despido Bye! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un corazón decidido.
Fiksi PenggemarLo perdono a la fuerza, convive con el por ordenes de Furry, pero no pensó en enamorarse del soldado del invierno. No después de lo de sus padres, steve aun esta en su corazón pero quiere darle esa pequeña oportunidad...solo una.