Escape.

161 8 0
                                    

(Ya saben no?, gracias por su apoyo).

Como salir de ese diminuto cuarto?, simple subiendo de nuevo por la diminuta salida pero había un problema, las paredes eran gruesas para aguantar posiblemente a cuatro no mas personas así que en cualquier momento se podían caer y ser atrapados.

-Como vamos a escapar ? -

-Tenemos que subir pero alguien se tendrá que quedar tal vez dos - dijo Natasha.

-No podemos dejar a nadie aquí todos nos iremos o nos quedaremos - ordeno el rey.

-Yo creo que el ventilador si nos aguanta solo que no hay que movemos mucho o si no nos caeremos -

-Entonces eso haremos -

Subieron de nuevo por la cuerda cada uno mas inquieto aquel otro porque los pasos de botas pesadas y gritos se aproximaban cada vez.

El ultimo era Tony estaba ya en la cuerda listo para subir pero fue demasiado rápido ya no se encontraba en el aire si no en el piso y encima de el las mismas botas que empezó a detestar.

-Un infiltrado - lo jalo sin cuidado de la camisa acercándose a el.

Los otros se quedaron quietos en la rejilla sin decir nada incluso sin respirar tan fuerte o si no todos serian encarcelados y torturados pero alguien de ellos no estaba de acuerdo en dejar al castaño.

Bucky gateo lentamente por el frío metal pero alguien lo paro sabiendo perfectamente quien era.

-Que estas haciendo - susurro lo mas bajo que pudo.

-No podemos dejarlo -

-Pero no podemos ayudarlo si nos atrapan -

-Eso no me importa - se soltó bruscamente de ella lanzándose de nuevo cayendo e un soldado.

Lo jalo sin cuidado derribándolo, un de ellos lo tomo de cuello pero eso no fue suficiente para detenerlo miro a Tony que entendió al instante quitándose el pie que tenia enzima levantándose lo mas rápido que pudo, lanzo la pulsera que al instante se separo distrayendo a los soldados para darles una descarga fuerte pero también le toco a bucky dejándolo mareado.

Intento dispararle al otro con un dardo tranquilizador pero fue mas rápido sacando algo que no vio muy bien pero le causo un gemido de dolor a bucky que lo molesto mucho, le apunto a la espalda apretando el gatillo sin cuidado dejándolo inconsciente al igual que los otros.

-Estas bien ? - se acerco a el apoyándolo en sus hombros porque el otro casi se caía.

-S-Si -

-Natasha ayudame - la espía se asomo extendiéndole los brazos para subir al soldado.

Al principio se veía bien, hasta podía correr porque eso hicieron pero al llegar a la nave se tiro al piso preocupándolo, se puso a su altura para preguntarle si estaba bien pero el se le adelanto quitándose la mano del estómago que estaba empapada de sangre.

-Dio bucky - dijo asustado -Natasha esta herido - ella giro regresando lo mas rápido que pudo viendo su camisa blanca roja ahora -Tenemos que llevarlo a la enfermería - el asintió ayudándolo a cargarlo.

Llegaron lo mas rápido que pudieron a la enfermería dejándolo en una de las camas.

-Pasame el botiquín tenemos que coserlo ahora -

Sus manos temblorosas tomaron el botiquín sacando las vendas y la aguja ya con hilo, limpiaron muy bien la herida para coser.

Tardaron dos horas, dos horas donde no dejo de sudar de las manos y temblar por e mido de escuchar el pitido de la maquina, se mordió los labios lastimándoselos incluso se lo abrió pero no le importo mucho.

-Tenemos que dejarlo descansar - dijo saliendo de la sala para informarles a los demás.

Tomo una silla y la jalo hasta la cama del castaño, se seto en ella solo para mirarlo como ya había hecho en unas ocasiones, tomo su mano y la apretó, contemplo cada rasgo que podía.

Su cabello demasiado casino casi rubio, sus pestañas largas, su nariz tan curiosa subele empezó a gustar, su piel que de lejos se veía suave al igual que sus labios, no quería mirarlos pero no pudo contenerse cediendo a su deseo y José arrepintió estaban demasiado marcados y rosas.

-Me seguirás viendo?- se asusto soltándolo de la mano.

-L-Lo siento estaba cuidándote -

-Enserio ? - no sabia si desmayarse o quedarse quieto, era la primera vez que le sonreía dejando ver cada arruga casi inexistente en su rostro dejándole demasiadas sensaciones en el estomago que no sabia como explicar solo sabia una cosa, su sonrisa era hermosa.

-Deberías descansar - se levanto retrocediendo -Estaremos en la sala por si nos necesitas- le sonrió como bobo chocando con algo, lo levantó sintiendo su rostro caliente.

Salio con las piernas de gelatina y el corazón acelerado dándose cuenta de algo....pero era imposible...si era solo su inquietud y nada más.

Llego hasta la cocina aun inquieto sentándose en la primera silla que vio.

-Estas bien Tony? - se acerco T'Challa.

-S-Si- aun sentía como sus mejillas estaban calientes.

-Como sigue?-

-Acaba de despertar -

-Y por eso estas así? - pregunto divertido.

-No se a que te refieres - se escuso tapándose la cara.

-A mi no me engañas -

-Enserio solo es una alergia-

-Esta bien - sonrió alejándose.

Todo el día estuvo pensando en eso hasta que llegó la noche, Harry se quedaría con el todo el viaje o eso tenia planeado.

-Jarv como están los demás ? preguntó ya en la cama.

-Algunos ya terminaron su misión señor -

Holi! Si lo siento pero con las otras historia estuve ocupada, sin más que decir me despido Bye! Bye!.





Un corazón decidido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora