Pasaron varios días donde sacaron a muchos presos pero eso les ocasionó algunos problemas, tenia que estar mas horas "vigilando", que nadie se escapara.
-Cuando terminaremos - susurro Natasha.
-Faltan pocos -
-Eso espero - gruño Tony ya harto de escuchar a las personas quejándose de la nave pero no podían hacer mucho.
Un hombre con arma en mano se les acerco, tan lento que podían verlo en cámara lenta, se acerco hasta estar enfrente del par con cara seria.
-Cambio de turno - no dejaba de ver al castaño -Les toca afuera -
Ellos asintieron y avanzaron lo mas rápido que pudieron pero no para verse sospechosos, sus dos amigos estaban en la entrada así que estaban a solo unos pasos de cercanía, cuando pasaron a sus lados solo se asintieron.
-Dime que te traes con todos los guardias ? - pregunto curiosa la espía.
-Nada -
-Entonces porque todos te miran y a bucky -
-Enserio no lo se -
-Seguro?-
-Si, cada vez que paso se me quedan viendo pero no se porque -
Dejaron de hablar solo para vigilar lo que ya habían causado, no fue mucho tiempo gracias a que después seguía su descanso al igual que los otros dos, se alejaron de todos para quedar en la esquina mas lejana en la cafetería.
-No han recibido llamadas de los demás? - empezó T'Challa.
-Si, la mayoría ya acabaron las misiones solo faltamos nosotros y uno mas - dijo Natasha dándole una mordida al sándwich.
-Entonces hay que apurarnos ya no soporto este lugar -
-Nadie -
Su día no fue tan largo como creyeron entre ronda y ronda se país rápido, normalmente los dejaban en sus habitaciones pero ellos siempre se escapaban sin ser vistos para ver que los presos no se se escaparan.
Ya en la nave revisaron las cámaras que daban a las celdas dándose cuenta que solo quedaban dos.
-Solo ellos dos y ya -
-Deberíamos llevarlos con Furry en la otra nave - sugirió T'Challa -Oh que venga otro -
-Porque deberíamos mandarlos solos ? - interrogo Natasha mordiendo sin cuidado su pluma.
-Por cualquier riesgo -
-No hay riesgos esta nave es muy segura - hablo el castaño menor.
-Pero hay probabilidades de que se escapen no? - esa vez fue bucky -No es seguro es mejor así -
-Yo apoyo al Soldadito - dijo Tony sin pensarlo mucho.
-Yo también -
-Esta bien -
NW4.
Por fortuna no tenían que ir a ningún lado solo tenían que ir a una zona retirada de New York así que fue en realidad fácil.
Al principio Wanda no quería ir con esa chica llamada Emma porque no podía leer sus pensamientos, no la quería y en el viaje estuvo alejada de ella, no sabia muy bien porque cada vez que intentaba meterse en su cabeza ella la expulsaba como una pelusa.
Pero al final se dio cuenta.
Emma por el contrario ni siquiera la quería ver por todo lo malo que Jaja dicho de su mejor amigo así que prácticamente no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón decidido.
FanficLo perdono a la fuerza, convive con el por ordenes de Furry, pero no pensó en enamorarse del soldado del invierno. No después de lo de sus padres, steve aun esta en su corazón pero quiere darle esa pequeña oportunidad...solo una.