88 | ¿Débil?

3.2K 261 126
                                    

OS CON CONTENIDO HOMOSEXUAL. SI NO ES DE TU AGRADO, NO LEAS :)

━━━━━━━━━━━

   ¿CÓMO FUE QUE ACABÉ EN UNA MALDITA PELEA? Tal vez deberían preguntarle al grandisimo bocón de Sean Stanford y sus estúpidos comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   ¿CÓMO FUE QUE ACABÉ EN UNA MALDITA PELEA? Tal vez deberían preguntarle al grandisimo bocón de Sean Stanford y sus estúpidos comentarios. Primero que nada, yo no tengo la necesidad de pelear con alguien de forma física sino verbal. Al ser nacido de una familia sangre pura, las peleas que incluían contacto físico estaban prohibidas, no era un muggle era un mago que fácilmente con un movimiento con mi mano podía convertir en rana a cualquiera. Sin embargo, cuando alguien se metía con mi novio, nadie me impedía propinarle un duro golpe al maldito que osaba insultar lo.

Como ahora.

—¡Te dejare sin dientes idiota!

—¡Intentalo marica!

Estábamos en medio del pasillo, cerca de los jardines, con gente a nuestro alrededor viéndonos y alentándonos. La mayoría apoyaba al Ravenclawn, lo que se me hacía curioso porque el gran idiota era todo un bravucón y muchos lo alentaban. ¿Qué le pasaba a la gente?

Le propine un fuerte golpe en nariz por segunda vez y el me devolvió uno en el estómago causando que se me saliera el aire del pecho. No usábamos varitas en ese momento, estaba en un momento de mi vida que quería yo partirle el trasero a alguien con mis propias manos, cueste lo que cueste.

—¿Dónde esta tu noviecito Frank? ¡Es un maldito cobarde que ni siquiera vino a ayudarte!

—¡Ya callate!

Me lanze contra a él y le propine varios golpes en la cara pero este se resistía. ¡Maldita sea, ya desmayate!

—¡Para Frank!—apesar de haber demasiados estudiantes alrededor alzando la voz entre gritos, en el fondo escuche a Eric gritar mi nombre.

Pare de golpear de Sean y vi el rostro de mi novio. Confusión, desesperación y enojo. El era pacifista por lo tanto las peleas no les gustaba, se le hacían primitivas y estúpidas. Le prometí nunca meterme en una pelea como la de ahora pero gente como Sean me cabreaba y mi sangre se hervía.

Me levante del suelo mientras los demás me miraban y gritaban, deje a Sean en el suelo con el rostro morado y camine hacia Eric que ya estaba dentro del circulo que formaban los estudiantes.

Él me agarró de la cintura al ver que tenía una pequeña cojera en una de mis piernas, estaba a dolorido pero había válido la pena.

—¡Eso, corre como el marica que eres junto con el débil de tu puto novio!

Ahora si.

Iba a regresar a romperle por completo la cara al imbécil pero Eric se me adelantó. Me dejó confundio ¿Qué iba hacer?

—Pero miren a quien tenemos aquí. Eric Lewis, el maricon de Hufflepuff. ¿Viniste a defender al marica de tu no-?

El bastardo no acabó cuando un duro golpe cayo justo en su pómulo provocando que cayera al suelo y dejándolo inconsciente. ¡Oh por Merlín!
Eric había golpeado a Sean Stanford y lo dejó noqueado. Todos jadearon de sorpresa. Nadie había visto a Eric golpear a nadie durante el tiempo había estado aquí. Era conocido como alguien tranquilo y pacífico por toda la escuela, y el que golpeara a alguien era algo sorprendente.

—Diganle cuando despierte que si se mete de nuevo con Frank, le regresare peor el golpe—su voz sonó gruesa y su semblante era serio.

Oh dios es tan sexy...

Eric caminó hacia mi mientras todos se abrían a su alrededor con los rostros llenos de sorpresa, hasta yo estaba igual o peor.

—Vamonos Frank.

—S-Sí.

Ver esa faceta ruda de mi novio me había dejado boca abierta. Sorprendido. Hasta puedo decir que excitado. Eric Lewis estaba lleno de sorpresas. Golpear a alguien por mi era algo que no podía olvidar.

Hasta yo me dejaría golpear por él.

━━━━━━━━━━━

CORTO PERO AGRADABLE
¿LOS DE SLYTHERIN SON MASOQUISTA?

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐏𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora