94 | Cita.

2.8K 193 68
                                    

OS CON CONTENIDO HETEROSEXUAL. SI NO ES DE TU AGRADO, NO LEAS :)

━━━━━━━━━━━━

     HOY ERA EL DÍA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     HOY ERA EL DÍA. DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Y HORAS DE PREPARACIÓN, Josh Holler le pediría una cita a William Payton. No estaría solo, tenía a su mejor amigo Luke y su hermano mellizo Joe quienes lo apoyarían en todo momento. Tal vez muera en el intento pero valdría la pena. O eso esperaba.

Estaban en un extremo del pasillo donde lo conducía al gran comedor, cerca de las escaleras estaban William Payton y su grupo de amigas conversando. Luke junto con Joe empujaron suavemente la espalda de Josh con el fin de que este comenzará  avanzar hacia la chica de sus sueños.

—Tu puedes campeón—dijo Luke alzándole el pulgar a su nervioso amigo.

Josh comenzó a caminar despacio sosteniendo con fuerza la caja verde que tenía entre sus manos. Estaba adornado con un bonito listón plateado brillante con el cual cerraba la caja que contenía el pequeño pastel que había preparado esa mañana. Vainilla y mazapán, los sabores favoritos de William.

Estaba a tan solo unos metros de ella cuando su inseguridad lo hizo dar marcha atrás. Pero desafortunadamente su hermano se lo negó y en lugar de recibir una palmada en el hombro como solía hacer, recibió una patada en el culo y adolorido caminó hacia la Slytherin. Su corazón se aceleró y su respiración comenzó a entre cortarse. ¿En serio estaba haciendo esto? ¿Desde cuando agarró tanta motivación para ir y pedirle una cita a la chica que tanto le gustaba? ¡Por Merlín! Debió quedarse encerrado en su habitación todo el sábado.

—Sí. Él fue tan lindo conmigo ayer que hasta llore por lo amable que era.

—Que suertuda eres Hill, ojala mi novio fuera como el tuyo.

—Bueno al menos tu tienes uno Lilian. William y yo seguimos sin tenerlo y ya estamos en sexto año. ¡Oh que triste!

—Lo que tu digas Kim.

Josh no entendía nada pero que más daba, era cosas de chicas—Ejem...—dijo, pero las chicas seguían en su mundo, así que con toda la poca voluntad que tenía, Josh volvió a interrumpir—Disculpen.

Todas las féminas terminaron la charla al escuchar a Josh. Lo voltearon a ver con curiosidad. Él Hufflepuff se sintió incomodo al tener la atención de todas las chicas sobre él –sobre todo la de su crush– y por los nervios casi dejaba caer el regalo.

—¿Se te ofrece algo?—habló amablemente la única Ravenclaw.

—Yo... Mm...—el rostro de Josh se puso rojo cuando vio que William lo miraba a los ojos, sus hermosos ojos azules—William, quería saber si querías pues...—se rascó la nuca nervioso—ir a desayunar en la noche.

No muy lejos de ellos, Luke y Joe se golpearon en la cabeza con la palma de sus manos.

—¿Qué?—dijeron las chicas confundidas

Josh al darse cuenta de su error, se puso más rojo de lo que ya estaba—¡Digo! Ir a cenar esta noche—«Que idiota soy»

Las chicas miraron a su amiga morena quien estaba un poco en shock, ella se levantaron acomodando sus faldas y capas.

—Saben, los dejamos solos chicos. Luego hablamos Will.

Las dos Slytherin y la Ravenclawn subieron las escaleras dejando al Hufflepuff y la Slytherin solos. Se sentía el entorno un poco incomodo, el silencio entre ellos estaba volviendo loco al pelinegro. Necesitaba una respuesta. Sin embargo, pasaban los segundos el silencio se tornaba cada vez más incomodo, el miedo y las inseguridades estaban atacando la mente de Josh.

A lo mejor William no quería. Tal vez no era tan guapo y atractivo como ella quisiera. Al parecer todo había sido en vano.

Con tristeza, Josh suspiró. Rojo aún por lo anterior decidió cortar la tensión de una vez—Creo que fue mala idea.

Se giró con el corazón destrozado y las lágrimas acomulandose en sus ojos, pero su brazo fue agarrado con fuerza. William lo miraba sonrojada y una gran sonrisa.

—¡Espera!—dijo la morena—Perdón si no te conteste, es que me puse nerviosa y estaba algo sorprendida—«Al menos no fui el único».

—Entonces ¿sí quieres ir?

—Sí. Me encantaría.

Josh sintió el chico más feliz del mundo.  Su corazón ya no dolía tanto. Tendría una cita con la niña más bonita de todas –o eso decían sus ojos.

—¿Que traes ahí?—pregunra ella apuntando la caja en vuelta de papel verde y el listón plateado.

Josh balbuceó y se puso rojo de nuevo—E-es para ti.

Se lo entregó delicadamente en sus manos. Ella deshizo el moño y abrió la caja que contenía el pastel blanco adornado con una magdalena color verde. A William se le abrieron los ojos tan grandes que dejaban apreciar más sus ojos azules. Nunca nadie le había dado algo parecido. El pastel eran tan lindo que su corazón rebotó de ternura.

Mira a Josh y se dio cuenta de lo lindo que era con sus lentes negros y las pecas que adornaban su rostro blanco. Era alto de cabello oscuro, era delgada y sin mucha masa moscular; no era del tipo de que muchas se enamoraban pero eran tan tierno y con este regalo comprobó que era dulce y amable, todo lo que ella buscaba en un hombre.

—Estan lindo. Gracias—le dio un beso en la mejilla dejando pintada el color de su labial en la piel del Hufflepuff. Él chico estaba hecho un tomate cosa que la hizo reír—Nos vemos a las seis ¿Te parece?—Josh no dijo nada. Sin embargo, ella lo tomó como un sí—Entonces, nos vemos Josh.

Ella subió por las escaleras donde tres chicas observaron en todo momento al par y saltarín con preguntas cuando la chica llegó con ellas.

Cuando ya se pudieron ver, otros dos chicos salieron de su escondite y corrieron hacia Josh quien estaba sonriendo cual idiota enamorado.

—¡Por fin lo hiciste Joshua!—exclamó Joe abrazando a su hermano—¡Tendras una cita con Will después de tres años!

—¡Ya era hora amigo, estoy tan feliz por ti!

Josh sonrió tan grande que hasta sus mejillas comenzaron a doler.

Tendría una cita con William. No podía estar más feliz.

━━━━━━━━━━━━━

PERDONEN SI HAY ERROES ORTOGRÁFICOS.

𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐏𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora