Todos los derechos reservados de BnHA a Kōhei Horikoshi y Jessie's girl a Rick Springfield.
***
Cada centímetro de su cuerpo se sentía sucio, una sensación de culpa, frustración y rabia consigo mismo no dejaba de embargarle desde hace ya un tiempo, pero ¿qué podía hacer cuando tenía su más grande pesadilla haciéndose real justo frente a sus ojos una y otra vez?
Jessie is a friend, yeah
I know he's been a good friend of mine
But lately something's changed that ain't hard to define
Jessie's got himself a girl and I want to make her mine
Pasó una de sus manos por su rostro con impotencia, en esos momentos se encontraba en el gran salón de la residencia de Midoriya Izuku, su mejor amigo desde la preparatoria, que desde hace unos días había dejado el pequeño departamento de su madre gracias a la enorme fama que había obtenido al haber cumplido su sueño: ser declarado el héroe número uno. Por fin se había convertido en un digno sucesor de All Might como lo había deseado desde su infancia.
Él, Todoroki Shōto, estaba genuinamente feliz por el peliverde, si bien en un principio habían competido por aquel puesto eso había quedado en el pasado. No, el de doble singularidad no estaba molesto con Izuku por una razón tan superficial como el nivel de poder, aquel sentimiento incómodo iba más allá, era más bien por la persona con quien el sucesor del One for All ahora compartía su vida.
Cabello rubio, grandes y expresivos ojos color rubí, cuerpo perfectamente marcado, una singularidad excepcional y una personalidad explosiva, literal y figurativamente hablando. El conocido como el héroe número dos, Bakugō Katsuki.
And she's watching him with those eyes
And she's loving him with that body, I just know it
Yeah 'n' he's holding her in his arms late, late at night
La pareja de héroes había decidido hacer una pequeña reunión para celebrar el nombramiento oficial como primer y segundo lugar, además de ''estrenar'' su nueva casa como había mencionado Mina y algunos otros integrantes del Bakusquad, que sinceramente Todoroki pensaba había sido más bien una idea de ellos que de la propia pareja, sobretodo si hablábamos de Bakugō.
Observó el reloj en un intento por distraerse en otro asunto, la reunión comenzaría a las cinco de la tarde y él había cometido el gran error de llegar media hora antes, razón por la cual el rubio aún se encontraba terminando los aperitivos en la cocina, mientras Midoriya insistía en ayudarle de forma infructuosa cabe aclarar, pues Katsuki sólo se negaba y de vez en cuando respondía dándole golpecitos al ahora más alto peliverde con una cuchara de madera.
Quizás la escena no era la más romántica del mundo, pero para Todoroki era como un golpe de lleno en el estómago, ver como su mejor amigo luego de recibir los golpes rodeaba con sus grandes brazos al chico de quien llevaba un tiempo secretamente enamorado, mientras este sólo le sonreía al idiota de su novio que, aunque no eran sonrisas grandes y sólo podías distinguirlas si eras lo suficientemente observador, sólo se las daba a él.
¿Qué cómo había terminado en esa horrible situación? Bueno, ni siquiera él sabía en qué momento sucedió.
You know
I wish that I had Jessie's girl
I wish that I had Jessie's girl
ESTÁS LEYENDO
Deku's Boy [TodoBaku]
RomanceMidoriya Izuku ha sido su mejor amigo desde la preparatoria y no desea perder su amistad, sin embargo, ese rubio valía ganarse el odio de todo el universo si sólo podía sostenerlo un minuto entre sus brazos. Song-fic.