Revelations

250 30 4
                                    

Al final resultó que sus amigos nuevamente habían organizado una fiesta sorpresa para felicitarlos por el compromiso, alegando que la última vez sólo había sido con el fin de celebrar el inicio de su nueva vida juntos. Sea como sea, ambos sabían que no era más que una excusa para seguir divirtiéndose, no se tenía que ser muy listo para saber que los responsables detrás de todo el asunto eran Ashido y Denki, con ayuda de sus parejas y demás amigos.

El rubio se encontraba sentado en el sofá de su sala, observando por una de las ventanas al resto de la clase A festejar en el jardín, algunos sólo bebían y conversaban tranquilamente, como Tokoyami, Shōji, Satō, Koda y Tsuyu, mientras que otros bailaban animadamente en el centro, siendo Mina, Kaminari y Jirō quienes se llevaban toda la atención en la pista, pues bailaban juntos con gran maestría.

En algún momento escuchó a Deku decirle que iría a cuidar que no hicieran demasiado escándalo, por lo que Bakugō se quedó solo en la sala, con un vaso de soda y sus propios pensamientos, al menos por un rato hasta que la puerta principal se abrió y dejó entrar a alguien más.

-¿No piensas venir, Bakubro? Después de todo la fiesta es para ustedes -dijo Kirishima, yendo hasta el sofá donde se encontraba el rubio para sentarse junto a él.

-No me interesa -respondió con molestia-. ¿Y tu no deberías estar bailando con tu idiota electrizado?

-No es necesario que estemos juntos todo el tiempo, además yo bailo muy mal, sé que Kyoka y Ashido son mejor compañía para él ahora.

Bakugō levantó una ceja y miró a su mejor amigo.

-¿No te molesta que esté con la orejas raras? Según recuerdo ella le gustaba al Pikachu.

Eijirō negó con la cabeza y sonrió-. Confío en él, no digo que nunca sienta celos, pero cuando crees en alguien no sientes miedo de que pueda fallarte.

Katsuki miró unos segundos al pelirrojo antes de volver a ver por la ventana la figura de su prometido, quien en esos momentos parecía avergonzado mientras Uraraka intentaba llevarlo a la pista de baile entre jaloneos.

Pensó en lo que sentiría si Izuku le traicionara con Ochako, en cuánto le afectaría saber que había decidido estar con alguien más, sin embargo, aunque su ego le hacía querer rabiar al pensar en que podría atreverse a cambiarlo por ella, por otro lado no sentía ningún tipo de dolor.

Kirishima ladeó la mirada al ver lo pensativo que se había puesto su explosivo amigo y cuando vio a donde se dirigía su mirada, sonrió con comprensión.

-¿Acaso te preocupa Midoriya?

-No.

Por otro lado, imaginó que quien le cambiaba por alguien más era Shōto, que decidía olvidarlo para ser feliz con alguien más y no importaba la identidad del tercero en cuestión, aquel pensamiento le hizo sentir una presión en el pecho que le había dejado aún más confuso que antes.

-No sé si quiero seguir con este compromiso, Kirishima.

Declaró el rubio, haciendo que los ojos del mencionado se abrieran desmesuradamente ante tal confesión, mirando a Bakugō con una gran sorpresa.

-Quizás... Quizás sólo estás nervioso, es necesario que lo pienses bien antes de decidir, tanto por tu bien como para el de Izuku -mordió suavemente su labio inferior con sus afilados dientes-. ¿Katsuki... Tu realmente lo am-?

-No lo sé, pelos de mierda, hace unos días estaba seguro de que había decidido esta vida porque es lo que quería -hasta que Todoroki apareció, pero no sabía si debía decirle a Kirishima, sabía que él jamás se lo contaría a nadie, mas no quería sentirse más presionado de lo que ya estaba-. Sólo debo pensarlo, probablemente es porque todo ha pasado demasiado rápido.

Eijirō asintió, aún estaba un poco preocupado por sus dos amigos, pues no deseaba ver sufriendo a ninguno de los dos.

Colocó su mano sobre el hombro del rubio y le sonrió al más puro estilo Kirishima.

-No te preocupes, bro, sé que tomarás la decisión correcta, cualquier cosa que decidas yo estaré para apoyarte -se levantó y le extendió su mano-. ¿Ahora vamos a divertirnos a la fiesta?

-Tsk, haz lo que quieras, maldición -gruñó, mientras le daba la mano para ir con él al jardín.

* * *

-O-Ochako, y-yo no creo que sea buena idea.

-¡Vamos, Izuku! Prometo que será divertido.

Era la pequeña discusión que corría entre el peliverde y la castaña, pues ésta seguía intentando arrastrarlo a la pista, mientras que el otro sólo pensaba en lo que podría decir su pareja al respecto.

No era un secreto que el poderoso héroe número uno le tenía miedo a las rabietas de Ground Zero, pero más allá de eso había otra razón por la que Midoriya no podía ni mirar a Uraraka estando a tan corta distancia. Era una sensación extraña y la había tenido desde el primer momento en que la conoció, cuando ella le había salvado de tropezar, siendo la primer persona amable en conocer antes del examen de admisión a la UA.

Ochako siempre había sido su amiga, le había apoyado e incluso había transformado su degradante mote en su propio emblema, sin mencionar que siempre le había parecido la chica más linda de toda la escuela, incluso más que Momo, Kyoka, Asui y las demás. Cada vez que la sentía acercarse su rostro se encendía y sus piernas temblaban, sin embargo, incluso desde ese entonces había estado demasiado encandilado con Katsuki como para aceptar que sentía algo por la heroína y jamás le había dado una oportunidad.

Ahora es que Deku se había parado a pensar en todos esos sentimientos que había dejado pendientes y se sentía incómodo bailando con ella cuando su prometido estaba sólo a unos metros de distancia.

-Y-Yo... Es que Kacchan...

-¿Eh? Si te da pena pisar a alguien por lo torpe que eres bailando no me eches a mi la culpa, sólo hazlo y ya, es un estúpido baile -apareció de pronto el rubio, mirándolos con aquella típica expresión indiferente.

Izuku se sorprendió un poco, pero Ochako ni tarda ni perezosa decidió que no podía dejar pasar esa oportunidad.

-¿Lo ves? ¡Vamos, te divertirás!

Dijo mientras le arrastraba hacia la "pista", donde todos los demás invitados se unieron entre risas y aplausos, viendo al pobre Deku intentar seguirle el ritmo a Uravity, todo ante la vista del rubio explosivo.

Midoriya era el hombre perfecto y el hombre perfecto necesita a su lado a la persona perfecta, aquella que le haga bien a su vida y le ame más que nadie en el mundo, que sea capaz de darle todo lo que necesita y jamás lo traicione ni con el pensamiento.

Esa persona definitivamente no era él y esa misma noche hablaría seriamente con Midoriya.

* * *

Oh sí, sé que no tengo perdón, pero ocurrió una tragedia y es que este capítulo lo había escrito hace una semana, ¿el problema? Me di cuenta luego de cerrar la aplicación que no lo había guardado (escribo desde el celular) y pues me frustré mucho. El capítulo en si era totalmente distinto y un poco más largo, pero he decidido acelerar la trama, así que Katsuki finalmente hablará con Deku acerca de su relación y será dividido en dos capítulos.

¿Qué será lo que le dirá?

¿Le contará acerca de Todoroki?

¿Romperán o seguirán con el compromiso?

No se pierdan la respuesta a todas estas preguntas en el próximo episodio.

¡Hasta la próxima!

Deku's Boy [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora